Home

primera instalacion openspa para Uclan, despues me reconoce imagen en pen

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola ,e probado la imagen para este deco , como siempre le había puesto es decir poniéndola en un usb , apagando de atrás y al encender pulsando el botón delante , se instala , y trasteo tengo algún fallo como al estar starbdy no sale la hora en el display y lo tengo en la configuración activado.. pienso en volver a instalar la imagen ,pero ya no me sale el mismo menú ,
para la instalación ahora sale
multiboot selector
flash recovery image
usb multiboot image upgrade
sd card partion
multiboot deletion
cuando le das usb multiboot image upgrade me sale no image found on usb storage device
solo te da opción a poner la imagen con multiboot selector pero solo sale openatv6.3
no puedo volverá e instalarla openspa me dice que en el pen no hay la imagen
saludos,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
hola ,e probado la imagen para este deco , como siempre le había puesto es decir poniéndola en un usb , apagando de atrás y al encender pulsando el botón delante , se instala , y trasteo tengo algún fallo como al estar starbdy no sale la hora en el display y lo tengo en la configuración activado.. pienso en volver a instalar la imagen ,pero ya no me sale el mismo menú ,
para la instalación ahora sale
multiboot selector
flash recovery image
usb multiboot image upgrade
sd card partion
multiboot deletion
cuando le das usb multiboot image upgrade me sale no image found on usb storage device
solo te da opción a poner la imagen con multiboot selector pero solo sale openatv6.3
no puedo volverá e instalarla openspa me dice que en el pen no hay la imagen
saludos,
Que archivo has instalado?

Te has leido esto? https://openspa.info/threads/modo-r...4k-octagon-sf8008-y-uclan-ustym-4k-pro.51788/
 

dimoni

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Feb 2011
127
5
0
hola ,gracias reinstalada la imagen por flash recovery , y ahora lo que antes me fallaba de la imagen funciona perfectamente display etc ,
saludos y gracias