Home

Primera impresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Buenas a todos este post es como el titulo dice algo sobre la primera impresión y la verdad hasta el momento no se decir que no has sido demasiado buena y explico el por que sobre el deco Vu+plus Ultimo.
Nada mas abrir el deco para instalarle el Hd detecto que el ventilador interno esta desconectado cosa que no le doy mas importancia y lo conecto.Instalo del Hd y conecto todo para ponerlo en marcha y montar el Hd antes de la primera actualización y observo que de los dos sintonizadores que he solicitado Tdt+ Satélite solo reconoce uno y encina de Cable por lo que no puedo ni realizarle una búsqueda de canales para poder probarlo y el de satélite ni esta.Trato de actualizarlo mediante un USB formateado a Fat32 y lo conecto al usb delantero y enciendo el receptor,bien parece que lo reconoce ya que ne la pantalla a hacer update exit pero arranca y no carga la openspa 2.0.4 con lo que otro problema mas.
En fin todo esto no se si sera mala suerte y me ha tocado el deco tuerto pero ya saben el dicho que dicen que la primera impresión es la que cuenta.
Saludos
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Yo tengo el duo hace ya un par de años y solo tuve el problema del famoso condensador que lo solucioné en diez minutos. Te cuento mi experiencia no digo que lo tuyo sea lo mismo pero apostaria a que si. Dependiendo de imágenes reconocen mas o menos sintonizadores incluidos externos de TDT. Mi consejo antes que nada instalaría una imagen Black Hole que parece ser son las que mas sintonizadores reconoce si tampoco te los reconoce ya es cuestión de drivers tendrás que averiguar cuales son los de los sintonizadores que tienes y buscarlos en menu, drivers y descargarlo aunque estoy casi seguro que con esa imagen lo veras, si no con una de las nuevas prueba con una black hole vieja, yo una vez cambie la imagen por una de las nuevas serie 2.0.1 creo que era y no me iba bien volví a la 1.7.9 que es la que tengo actualmente y me va como un tiro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero ese deco es nuevo? de ser así habla con la tienda por que no es normal lo que tiene, lo que comenta pepet del condensador no pasa en tu modelo.

Y muevo el hilo por que no esta en su sitio.
 

velo07

Uno dispuesto a todo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2010
256
8
0
53
Pero ese deco es nuevo? de ser así habla con la tienda por que no es normal lo que tiene, lo que comenta pepet del condensador no pasa en tu modelo.

Y muevo el hilo por que no esta en su sitio.

Hola Oscar lo primero es gracias por mover el hilo al sitio correspondiente por haberlo puesto donde no toca y lo segundo es responderte,el deco es nuevo y quiero decir que he empezado como me ha dicho el compañero pepetmv cargándole primero una imagen Black Hole ,y efectivamente se han activado ambos sintonizadores,posteriormente le he cargado la Openspa y esta ahora mismo en marcha y trastean dolo de nuevo.
Gracias a ambos por vuestras respuestas y tema resuelto.

Gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.