Home

Prime video

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Existe algún plugin para Amazon Prime video? Y sino ¿A través de kodi?
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
Si a los 2.
Está el plugin netflix aunque para amazon no va muy allá... con netflix funciona bastante bien.
Para kodi hay un addon en el repositorio de sandmann79 que funciona bien
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Gracias, con el plugin netflix se puede ver?, hay algun manual por esta página?, llevo un rato buscando y no lo encuentro, con el addon de sandmann79 ya lo probe y la verdad que mas o menos iba bien
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Gracias, con el plugin netflix se puede ver?, hay algun manual por esta página?, llevo un rato buscando y no lo encuentro, con el addon de sandmann79 ya lo probe y la verdad que mas o menos iba bien
A dirking le ha faltado concretar un poco más. Existe plugin Netflix pero solo en decos del grupo definesat (Octagon SF 8008, uClan Ustym 4k o Gigablue Trio).

En kodi funcionan en cualquier deco pero la reproducción es poco fluida.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Si, yo tengo un uclan ustym 4k, ahora he encontrado navegando un poco que modificando el archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Netflix y abrimos con un editor de texto browser.py, cambiando la dirección de netflix por la de amazon prime funcionaba, esto no me convence mucho porque si lo quisiera utilizar para netflix tendria que ser netflix o amazon prime modificando nuevamente el archivo y la verdad que cada vez que quisiera ver uno u otro tener que estar cambiando pues no, igual pruebo a instalar el addon de sadman en kodi
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
Si, yo tengo un uclan ustym 4k, ahora he encontrado navegando un poco que modificando el archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Netflix y abrimos con un editor de texto browser.py, cambiando la dirección de netflix por la de amazon prime funcionaba, esto no me convence mucho porque si lo quisiera utilizar para netflix tendria que ser netflix o amazon prime modificando nuevamente el archivo y la verdad que cada vez que quisiera ver uno u otro tener que estar cambiando pues no, igual pruebo a instalar el addon de sadman en kodi

no sé que versión tendrás de openspa, pero en la 7.4.012 y en la 013 el plugin netflix al iniciarlo te sale un mosaico de servicios vod a los que acceder:
netflix, amazon, dazn, youtube, etc
 
  • Me gusta
Reactions: hjjert

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Si, yo tengo un uclan ustym 4k, ahora he encontrado navegando un poco que modificando el archivo /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/Netflix y abrimos con un editor de texto browser.py, cambiando la dirección de netflix por la de amazon prime funcionaba, esto no me convence mucho porque si lo quisiera utilizar para netflix tendria que ser netflix o amazon prime modificando nuevamente el archivo y la verdad que cada vez que quisiera ver uno u otro tener que estar cambiando pues no, igual pruebo a instalar el addon de sadman en kodi
Eso lo has leído en un lugar que yo me sé, pero como dice Dirking no es necesario ya que desde el plugin puedes acceder al mosaico de plataformas disponibles, eso sí, solo Netflix funciona decentemente (por decirlo de manera suave).
 

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Ni había ejecutado el plugin Netflix, perdonad, no lo sabía, pregunté cómo ver Prime video y aún no he probado nada, lo de verlo con el addon de kodi si que lo probé pero como decís no iba demasiado fluido en cuanto pueda lo pruebo, llevo desde el sábado con enigma2 y mi Uclan system, para mí ya ha sido un logro que me funcione kodi y la cam
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg