Home

presentacion

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
Hola a todos y perdonar por que no se que pasaría anoche que hice la presentación pero no se donde la pondría.
Me presento a este foro que son de las cosas que mas me gusta, el de indagar y sacar el mayor provecho a los aparatos.
Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si llamas "presentarte" a poner el post en el foro del deco que tienes consultando los problemas que tienes, yo no llamaria presentacion a ese post.
No es una buena entrada la verdad y sin leer las Normal del foro que visitas.
Ahora ya conoces las Normas del foro, pediria tener cuidado y respetarlas.
El que barre y limpia el foro.
maid-smiley-emoticon.gif


Por cierto, a cual de estas 2 presentaciones te refieres.? puestas en el foro de Octagon.
**************************************************************
1.-Empezando con Octagon sf 8008 twin
Hola a todos compre ayer este sintonizador y la verdad me tiene loco, lo he actualizado con el Openspa ultimo, pareo ahora estoy intentando con el dreambox eddit meter una lista de canales y me da error en el usuario y la contraseña.
No se como se puede hacer con el pendriver, tanto los canales con instalar las Cccam.
Alguien me puede echar una mano .
Gracias de ante mano.
**************************************************************
2.-Montar lista de canales
Hola a todos, he comprado un Octagon SF8008 twin, me he puesto a cacharrear para actualizarlo, pues me decia que estaba obsoleta la imagen. al final he puesto OPENSPAR 7.4.007, BIEN, ahora estoy intentando meter la lista de canales y las cccam por medio de DRAMBOXEDIT y me da fallo en el usuario y contraseña del receptor, por defecto viene usuario: root: y contraseña: Drambox, pero nada.
Luego he intentado por medio de usb y tampoco.
Alguien me puede ayudar.
Gracias de ante mano
Muchas gracias er_maquinista, ya que estamos me puedes decir como meter las cccam ?
.
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

angacruz

Llego, tomo lo que necesito adios, presentar?paque
Amigo OpenSPA
Forero
1 May 2021
20
0
0
64
Y ahora por que esta cerrado lo que abri anteriormente