Home

Presentacion y agradecimiento general

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
Muy buenas a todos, veinte años dando tumbos por estos mundos que nos reunen también ahora en este foro, año y medio registrado, usando las imagenes OPENSPA desde ni recuerdo cuándo y no habia tenido la educacion de mostrar mi agradecimiento saludando como es debido.
Lo hago ahora que ultimamente he redoblado la lectura de los post y la wiki que ilustran este foro, ha debido ser el confinamiento que me ha vuelto a poner las pilas de refinar las configuraciones de mis cacharritos y he decir que me está resultando muy entretenido a la vez que versátil.
Muchas gracias a todos los que ofrecen su trabajo desinteresadamente y a la calidad del mismo, que es indiscutible.

Un saludo cordial a todos y si veo ocasion, ahora que ando metiendole mano al tema de nuevo y leyendo las novedades de plugins y otras maravillas que programais, al menos si intervengo, que no se diga que la mala educacion me precede.

Muchas gracias !!!
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
81
48
0
Hecho !
La wiki ya la tengo bien trillada, estupenda, al igual que los post de ayuda y manuales de configuracion, una gran orientacion, me han evitado dar vueltas por desconocimiento y me han abierto a nuevas ideas y configuraciones de las que ignoraba su potencial

Nos leemos.
Muchas gracias