Home

Presentación

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La nueva presentacion se quedo a medias, se ve que tenias prisa en poner el problemas que tienes.
Buenas a todos
Soy nuevo por aquí,
Un
Se nota que tenias prisa, 3 minutos mas tarde, ya "presentado", pones el post con el problema.
Si te quedas, bien, si te vas, pues bien, no es lo que esperas, ver canales por la "patilla".
Pues nada, gracias y disculpad
.:leer:
 

Kaesar00

Presentado
Forero
6 May 2021
4
1
0
43
La nueva presentacion se quedo a medias, se ve que tenias prisa en poner el problemas que tienes.

se nota que tenias prisa, 3 minutos mas tarde, ya "presentado", pones el post con el problema.
Si te quedas, bien, si te vas, pues bien, no es lo que esperas, ver canales por la "patilla".

.:leer:
Si claro que tenia prisa, me registre en este foro porqué me recomendaron desde padre de familia, busque la información y al no encontrarla pues abri el póster

Es lo que hace todo el mundo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si claro que tenia prisa, me registre en este foro porqué me recomendaron desde padre de familia, busque la información y al no encontrarla pues abri el póster
Es lo que hace todo el mundo

En los foros, lo primero que hace todo el mundo es leer las Normas de funcionamiento del foro.
Cosa que no haces.
.
 

Kaesar00

Presentado
Forero
6 May 2021
4
1
0
43
Si lo hice , x eso me presente, otra cosa es que lo pusiera con 1 minuto de diferencia
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo hice , x eso me presente, otra cosa es que lo pusiera con 1 minuto de diferencia
Repetimos.

Cuando borre el 1 post, solo tenias 1, al borrar vi que ahora tenias el post de presentacion, si lo quieres entender bien, que no, no problemo.
Son las Normas y te llego un aviso: Primero presentar, luego lo que quieras.
En el segundo aviso que te llego, ya ves que decia: Primero presentar, luego lo que quieras, al reves no.
Tambien llego con 1 minuto de diferencia seguramente.

El servicio de limpieza es lento.
maid-smiley-emoticon.gif
 

Kaesar00

Presentado
Forero
6 May 2021
4
1
0
43
Repetimos.

Cuando borre el 1 post, solo tenias 1, al borrar vi que ahora tenias el post de presentacion, si lo quieres entender bien, que no, no problemo.
Son las Normas y te llego un aviso: Primero presentar, luego lo que quieras.
En el segundo aviso que te llego, ya ves que decia: Primero presentar, luego lo que quieras, al reves no.
Tambien llego con 1 minuto de diferencia seguramente.

El servicio de limpieza es lento.
maid-smiley-emoticon.gif
Y repito borras la presentación para que???

No tiene sentido, te levantaste torcido o que te apetecía decir que mandas o yo que sé, xq no tiene sentido que borres una presentación, el otro, vale venga aunque sea 1 minuto .
Pero que borres la presentación xq sea el 2do post? Según tu razonamiento el 3er post de presentación tb lo tendrías tendrías haber borrado

Pero sigues con hironias que si limpieza y tonterías