Home

Presentación www.padredefamilia.com

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
He realizado varias compras con ellos, y totalmente recomendables
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
buna noticia ya he comprado varias veces y ratifico los comentarios anteriores, en los próximos días hare otra compra.saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es una gran putada.... si no es mucho preguntar: a que se debe esto? no se dará mas soporte a aparatos Vu+?
De todas formas, cuando tenga el aparato le meteré otra imagen vía multiboot por ej solo 4K... ya os contaré
Estando registrado desde 2012 deberías ya saberlo jeje. Te hago un resumen, vuplus no quiere saber nada de teams no oficiales suyos y no nos ayuda ni escucha para que se les pueda reportar, al contrario que hacen los demás a los que damos soporte. Nuestras normas para dar soporte es tener un deco de prueba de cada modelo y contacto directo con el fabricante. Esto lo tenemos con todas las marcas, y con vuplus no tenemos ni una cosa ni la otra de su parte. Al resto de decos de vuplus 4k les estamos dando soporte porque algunos usuarios de este foro ayudaron a comprar los modelos 4k con donaciones al team.
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
En su dia colaboramos en la compra de los modelos vu+ 4k con donaciones al team para que pudieramos tener openspa en esos aparatos y digo yo, seria posible hacer algo similar para la compra de el vu+ duo 4k y poder tener openspa tambien en ese aparato ya que parece interesante y hay gente en el foro que esta interesado en el.
 
Última edición:

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
En su dia colaboramos en la compra de los modelos vu+ 4k con donaciones al team para que pudieramos tener openspa en esos aparatos y digo yo, seria posible hacer algo similar para la compra de el vu+ duo 4k y poder tener openspa tambien en ese aparato ya que parece interesante y hay gente en el foro que esta interesado en el.

Me apunto a la idea.... desde luego mi granito de arena $ lo teneis desde ya
 

juanlo2032

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
104
17
0
yo tambien colaboraría para ayudar a la gente del foro que decida comprarlo.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
efectivamente así es compañero, yo desde Castellón me pasa lo mismo, mi ultimo caso no hace mas de dos semanas, compro el aparato el miercoles tarde, lógicamente no iba a salir ese día, pero lo prepararon por la mañana del jueves y salio ese mismo jueves de la agencia, pasa viernes, y por la tarde llamo por telefono, me dicen que mañana sabado o el lunes, y el sabado a ultima hora de la mañana me persono en la agencia y me dicen que esta pero no esta, le digo que me lo entreguen que me lo llevo y me dicen que no puede ser eso, pues nada me marcho, pasa el domingo y bueno el lunes por la tarde viene el paquete, así que así esta la cosa, ya me ha ocurrido alguna vez mas, y de decirme que han pasado cuando no lo han echo también me ha ocurrido, leí las criticas de esta agencia no hace mucho y todos menos dos opinaban lo mismo que nosotros, y esos dos, una de dos, o eran amiguetes de los trabajadores o tuvieron la suerte de que les funciono bien, ya que si te envían algún paquete ocasionalmente y te va bien pues hablas fenómeno claro esta, que no, que así no es la cosa, que tienen que tener otra seriedad, y si no tienes prisa pues bueno mas o menos casi te da igual, pero si la tienes y estas pendiente de ese paquete hasta que llega, dejas de hacer todo lo demás y no es así y anteriormente no se lo he comunicado a padredefamilia pero esta vez ya decidí hacerlo, por eso quiero decirte que has echo bien en decírselo, con ellos no va el tema, pero la agencia pésima, digo has echo bien porque de quejarnos todos los que hemos tenido problemas al final tomarían cartas al asunto y pienso que cambiarían de agencia, creo yo.
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Yo también agradezco al nuevo patronizador su colaboración yo tengo ficha desde hace más de 10 años en padre de familia
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Bienvenido al nuevo patrocinador.
Recientemente me compré sin descuento el deco Zgemma H7S triple tuner, en el anterior patrocinador.
Saludos.
 

Fortheface

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2013
41
4
0
Un patrocinador muy eficaz, le pedí un código descuento y en nada me lo envió, le hice una consulta y en cuestión de minutos me respondió.
Estoy en espera de recibir la compra realizada, hice el pedido ayer tarde y ya la tengo en reparto, espero estar en casa para recogerla.
 

moreno444

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2010
21
5
0
55
Hola, tengo pensado comprar un decodificador para regalar para reyes. Mi pregunta es si alguien sabe la política de devolución de padredefamilia.com, si tiene algún problema el deco, en Navidad. Era por adelantar la compra. Se podria devolver, si compro ahora, en caso de problema despues de Reyes?

Muchas gracias.
Buenos dias, por mi parte te puedo decir que compre un un VU+ solo se doble twin, y al año se me estropeo el sintonizador, no me pusieron ninguna pega, lo lleve a la tienda y aun sin la factura de compra me lo cambiaron sin ninguna pega.
por tanto todas mis compras las realizo alli
Saludos Cordiales
 
  • Me gusta
Reactions: bobina

bobina

Presentado
Forero
24 Abr 2019
5
4
0
66
Ayer compré un vu+solo2 y esperando recibirlo hoy, en padres de familia todo bien y fácil de comprar , gracias
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Ayer compré un zgemma h9s, mi primer deco enigma 2. Deseando estoy que llegue

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

bobina

Presentado
Forero
24 Abr 2019
5
4
0
66
Ayer compré un vu+solo2 y esperando recibirlo hoy, en padres de familia todo bien y fácil de comprar , gracias
Todo perfecto y funcionando 100% excepto la agencia de transporte que decía dirección incompleta por la etiqueta de la agencia . porque la factura tenía la dirección correcta y se veía perfectamente encima del paquete, tuve que ir a recogerlo para no esperar dos días más, además hablar con la agencia es más difícil qué con la NASA.te dejan colgado al telf y espera sentado.1salu2.
 
Última edición:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Las agencias de transporte son una lacra. Las tiendas en general no suelen cuidar mucho ese asunto por lo que parece, yo casi siempre he tenido problemas en ese sentido.
Y vivo en una calle céntrica de mi ciudad donde no hay dudas de la dirección de entrega. Pero el 90% de las veces les es más fácil dejar el papelito en el buzón que entregar el paquete...
A veces pienso que en mi caso debe ser porque hay un carril bus en la misma puerta y no quieren parar para hacer la entrega.. y luego no puedes reclamar nada porque te dicen los de la agencia que el cliente es la tienda y no el receptor del paquete... y así unos por otros los perjudicados son los de siempre.

Ya que pagamos los portes, deberíamos de empezar a reclamar esos pagos cuando el servicio de portes es deficiente o incompleto... porque la otra opción de comprar a china con portes gratis sería tirar piedras a nuestro propio tejado... o no.. no se que pensar.
 
  • Me gusta
Reactions: bobina

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Yo ya he comprado dos decos en padre de familia y todo perfecto, y he recomendado la compra a un par de amigos, todo perfecto
 
  • Me gusta
Reactions: bobina