Home

Presentación www.padredefamilia.com

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Por lo que veo en las respuestas, me gusta la bienvenida que está teniendo padredefamilia, de todas formas veo que muchos de vosotros no habéis tenido en cuenta el patrocinador que tenemos en el foro para hacer las compras.

Si habéis leído el primero hilo, deberéis saber que OpenSPA se mantiene gracias a este patrocinio, y evidentemente se debe notar por la cantidad de compras que aporten nuestros usuarios al patrocinador. Por eso quiero volver a repetir la importancia que tiene para nosotros, vosotros y actualmente padredefamilia que hagáis todos los esfuerzos posibles para comprarles cualquier cosa que necesitéis y que tengan en su página web. Sabemos que hay monstruos como Amazon, Ali-Express, etc donde algunos tenéis tendencia a comprar, pero tened en cuenta a www.padredefamilia.com para pedirles descuento y precio por ser usuario OpenSPA. Os aseguro que todos nos beneficiaremos.
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Yo llevo mas de 10 decos en 3 años para toda la familia y amigos en www.padredefamilia
Si llegan a colaborar antes con el foro me hubiese ahorrado una pasta jajajjaja
Pero bienvenidos sean!!!
 

Shura

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2018
93
21
0
Yo me he comprado dos receptores míos (descubrí Openspa gracias a que me compre un receptor linux) y un compañero otro en esta tienda, y trato y asesoramiento de 10, cualquier duda te la resulten. Recomendable 100% Openspa y Padredefamila creo que pueden hacer una dupla muy muy interesante.
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
No conozco este patrocinador pero bienvenido sea, si tengo que hacer alguna compra para mi o para otro la haré allí seguro.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
No conozco este patrocinador pero bienvenido sea, si tengo que hacer alguna compra para mi o para otro la haré allí seguro.
Gracias pedraku, esa es la actitud. Ya verás como no te arrepentirás, es uno de los más grandes en España.
 
  • Me gusta
Reactions: pedraku

tonil

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Abr 2014
232
124
0
48
Hola
Todos los decos que he coprado y parabolicas, son de padredefamilia.
Son una caña en asesoramiento y trato.
Me alegro de que openspa y padredefamilia esten jutos

zaudos
 

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
si es una gran tienda y siempre dispuestos a ayudarte, yo les compre un clarketech y un Golden media luego me decidí por un wetek play que parece que no trabajan mucho con el, pero ahora estoy pensando en 4K y no dudare en comprárselo a ellos, aparte que se portaron muy bien cuando se podía abonar a beinsport árabe que estaba mas asequible el abono, lo dicho unos buenos profesionales.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Excelente patrocinador!!!
Yo les compré un Viark Combo y un Droid y estoy preparando mi regalo de reyes que va a ser un VU+ Uno 4K, por supuesto será en Padredefamilia.com por precio, atención y servicio postventa. Muy contento con ellos y con Openspa.
 

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
buenas, ni comentario alguno al respecto ya que para mi son los únicos que les compro decos, llevo 8 logicamente para mi todos no han sido, pero que yo me acuerde que son mas, porque hace mas tiempo les he comprado y 0 problemas, yo diría como uno que comenta en la pagina si hubiera que efectuar una votación votando del 1 al 10 le daría 11 en todos los aspectos, con eso me explico de sobra, ahora bien igual que digo una cosa digo otra que es totalmente ajeno a ellos la verdad MRW la votación no seria tan buena, ya me ha ocurrido alguna vez mas de tardar mas de la cuenta, y de rapidez no tanta, ojo que siempre no ha ido asi, no entro en detalles porque aqui no hablamos de ese tema pero es asi.
 
  • Me gusta
Reactions: PacoUDS23

Antrusky

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Nov 2017
12
2
0
70
Bueno yo también me apunto siguiendo los consejos de todos vosotros (mis maestros en estos temas) ya que voy a comprar en el patrocinador a un buen precio, solo una pregunta ya se que este no es hilo pero aprovecho la ocasión, que os parece el Zgemma H9S 4K solo lo quiero para ver la TV ni gravar ni nada mas, solo ver TV por satélite.
Gracias por el trabajo que realizáis en el foro.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Por mi parte sea bienvenida www.padredefamilia.com . Conozco esta tienda desde hace bastante tiempo adquiriendo de ellos algún Lnb y un par de tarjetas de suscripción ( concretamente Viaccess ) a plataformas digitales y me han servido rápido y perfecto. Haré uso de ella en mis próximas necesidades.
 

noecupamia

CONTENTO
Vip OpenSPA
24 Nov 2009
5.132
2.936
0
Bollycaolandia
A ellos les compre el AzBox hace casi diez años y todo fue perfecto...
Encantado de veros por aqui...



:hola:
 
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bienvenido el nuevo patrocinador Padredefamilia y el próximo deco seguro se lo compraré a ellos mientras mantengan el patrocinio a OpenSpa.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

yo conocia esta tienda, pero la verdad es que nunca habia comprado nada en ella. Mi deco, lo compré en el otro patrocinador, así que para la proxima, seguro que allí compraremos lo que se necesite.

Saludos y gracias a este nuevo patrocinador.
 
  • Me gusta
Reactions: evox y JR

Antrusky

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Nov 2017
12
2
0
70
Comprado mi Zgemma H9S 4 K , ayer sobre la 1 de la tarde. Hoy -está mañana- ya lo tengo en casa, sobresaliente por nuestro patrocinador. La verdad es que es la primera vez que he comprado pero desde luego que no será la última. Gracias padredefamilia .
 
  • Me gusta
Reactions: JR

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Hola.... ya está hecho mi pedido de vu+ duo4K..... estoy impaciente, con ganas de recibir el bicho
 

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Pues como quieras meterle openspa, lo tienes complicado ahora mismo.
Es una gran putada.... si no es mucho preguntar: a que se debe esto? no se dará mas soporte a aparatos Vu+?
De todas formas, cuando tenga el aparato le meteré otra imagen vía multiboot por ej solo 4K... ya os contaré
 

PacoUDS23

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
85
33
0
43
Salamanca
buenas, ni comentario alguno al respecto ya que para mi son los únicos que les compro decos, llevo 8 logicamente para mi todos no han sido, pero que yo me acuerde que son mas, porque hace mas tiempo les he comprado y 0 problemas, yo diría como uno que comenta en la pagina si hubiera que efectuar una votación votando del 1 al 10 le daría 11 en todos los aspectos, con eso me explico de sobra, ahora bien igual que digo una cosa digo otra que es totalmente ajeno a ellos la verdad MRW la votación no seria tan buena, ya me ha ocurrido alguna vez mas de tardar mas de la cuenta, y de rapidez no tanta, ojo que siempre no ha ido asi, no entro en detalles porque aqui no hablamos de ese tema pero es asi.

De acuerdo contigo en todo. Padredefamillia un 11, MRW un 2. (No les pongo un 0, porque de cada 10 pedidos, muy de vez en cuando, 1 o 2 llegan el día que deben llegar. Por lo menos así es en la provincia de Salamanca. Ya se lo dije a padredefamilia y me dijeron que lo tendrían en cuenta, espero que cuando tenga que comprarles algo hayan cambiado de empresa de transportes. El problema no es tener que esperar un día más, (o varios si cae algún festivo de por medio), es que pierdes todo el día esperándoles porque en su web dicen que te llega ese día, y cuando les llamas a última hora para preguntar qué ha pasado, o no te cogen el teléfono o te dicen con toda su cara dura que han pasado y no había nadie en casa.