Home

Premiun KO

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
No consigo el AzUp v1.2.5 el que me descargo de este foro AzUp Go me sale clueco y me dà error ,tengo el Premiun fastidiado de los primeros firmwares Enigma sus sintomas son: el Booting arranca normalmente (por Euroconector pantalla negra) y luego procede a realizar una serie de maniobras (lo veo dede el display del Deco) y finaliza con pantalla negra y con el 100 en el display del Deco, en otros foros me respondieron que se recuperaba con el Jtaj especial (que no tengo) ¿podrè recuperarlo sin tener que conprar otro aparatejo? ¿con AzUp v1.2.5? ¡¡gracias!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira lo mejor es descargar el Azup 1.1 regresa a la beta ultima de opensat y luego una vez con esta actualiza al KGD realiza un formateo de DOM con el panel KGD y listo ya no tendrás problemas de booting
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Gracias por tan pronta y espero que sea certera respuesta, ¿donde puedo descargarme el Azup 1.1?
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Viene con los FW E2 'antiguos'. Descargas los FW y en el zip viene el Azup.
Creo que la 1.0.31 traia el Azup 1.1.

Salud.os
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Gracias igualmente ,ya lo habìa descargado e instalado , el muy perro Preiun no se comunica por red de momento game over , meg.. en to lo que se menea al final voy a tener que comprar el cacharrete de los narices ya que no tengo ni ganas ni tiempo de montar uno, llevo meses con wl Premiun desmontado y cogiendo polvo, lo he imtentado todo y el muy cochino queno y queno.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, ¿FW que le has metido para que se quede asi?¿Usas DOM original?¿Aparece la IP en el display y no conecta?
Cuenta algo mas antes de comprar nada.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira que el portatil o el PC que estes conectando tengas el DCHP puesto para que el deco no pille la misma ip
 

Manub

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2010
67
0
0
Ya he encontrado un adaptador rs232 que tenìa para el Bigsat, mañana a ver si lo modifico para el Az, el deco no lo conectè con el portatil ,lo hice con mi Pc y un Router sin internet con ese mismo Router y en el mismo puerto me conecta perfectamente la Dream DM 500 china y funciona perfectamente, en cambio cuando conecto el Premiun no detecta niguna ip ya lo dije al principio del post sintomas: arranca el booting pero por el Euroconector pantalla negra y al final de poner por el display frntal un montòn de incongruencias se queda el display poniendo 100 y de ahì no mueve ficha.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si te pone 100 estas con E2 en su kernel aunque pongas el jtag poco puedes hacer, mira yo te veo con muchas prisas y no es por nada pero ya te digo que lo que tienes que hacer es intentar poner un cable cruzado directo de un portatil o de un pc con DCHP al deco, con el azup 1.25 intentar meter otra vez el soft E2 y luego con el azup 1.1 actualizar el kernel a un Software de opensat.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Es raro que te llegue a 100 y no se vea nada. Seguro que lo tienes por euroconector? A mi paso algo parecido pero es que yo lo tengo conectado a la Tv por componentes y esa salida no esta activada de primeras en E2.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Yo tambien pienso que si llega a 100 es que E2 esta instalado. Quizas sea otra cosa.