Home

Premium + se cae internet

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0
Hola. amigos tengo la premium plus con spaze 2.2 conectada por cable LAN. me trabajo rebien unos 4 dias. ahora me sucede que despues de una hora o aveces menos, el equipo pierde la conexion a internet. le he vuelto a instalar el spaze por azup y aun asi me sucede lo mismo.

por otro lado quiero colocarle conexion por wifi pero mi contrasena contiene este signo ~ pero no lo encuentro en el teclado. hay forma de meterle la contrasena por ftp? gracias

oadal

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2011
133
1
0
Hola compañero, dos cuestiones.
Para la conexion a traves de cable, reinicia el router, porque no es normal y para la contraseña, creo recordar que era en la tecla azul del teclado encontraba todos los simbolos, de todas formas, modifica ese caracter en la contraseña que sera mas facil.
De todas formas si el wifi no lo tienes cercano, no te lo aconsejo; a mi me ha dado infinidad de problemas por un cm de colocar el router en un sitio o en otro.

Un slaudo

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Hola. amigos tengo la premium plus con spaze 2.2 conectada por cable LAN. me trabajo rebien unos 4 dias. ahora me sucede que despues de una hora o aveces menos, el equipo pierde la conexion a internet. le he vuelto a instalar el spaze por azup y aun asi me sucede lo mismo.

por otro lado quiero colocarle conexion por wifi pero mi contrasena contiene este signo ~ pero no lo encuentro en el teclado. hay forma de meterle la contrasena por ftp? gracias

Compi>
~ este signo lo sacas de la siguiente manera. Pisas Alt y sin soltar, pisas 126 lo sueltas todo y te sale ese signo. Busca TABLA DE CODIGOS ASCII en google y ahi tienes todos los signos.

fredtorrent

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Oct 2011
47
0
0

Compi>
~ este signo lo sacas de la siguiente manera. Pisas Alt y sin soltar, pisas 126 lo sueltas todo y te sale ese signo. Busca TABLA DE CODIGOS ASCII en google y ahi tienes todos los signos.
gracias a todos por querer ayudarme. el signo en la PC lo puedo sacar facilmente, pero en el azbox no me da la opcion, ni con la tecla azul. hay forma de colocar la key del wifi por FTP?.
por ahora parece que solucione el problema de la caida de conexion a internet colocandole una ip fija.