Home

Premium Hd+ Con Doble Sinto Sat + 1 Antena, Un Satelite, Un Cable

twy

Presentado
Forero
5 Jun 2012
4
0
0
Hola, tengo un HD+ con 2 sintonizadores SAT y 1 antena. En principio quiero aprovechar el doble sintonizador para grabar un canal mientras miro otro (desde el mismo satélite). Tengo que bajar con 2 cables desde un LNB con dos salidas o qué puedo hacer para bajar con un solo cable?

Gracias,
TWY
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
con un LNB simple un cable, solo podras aprovechar un tuner, para el tuner que tienes TWIN, tienes que ponerle un TWIN LNB dos salidas como comentas independientes , dos cables, el coste es minimo adquirir uno de estos, lo que si es un poco más engorroso es la bajada de otro cable. yo por ejemplo lo tengo asi, una antena motor un TWIN LNB. con dos salidas para mis dos decos de mi salon.
 

Benta

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2011
30
0
0
con un LNB simple un cable, solo podras aprovechar un tuner, para el tuner que tienes TWIN, tienes que ponerle un TWIN LNB dos salidas como comentas independientes , dos cables, el coste es minimo adquirir uno de estos, lo que si es un poco más engorroso es la bajada de otro cable. yo por ejemplo lo tengo asi, una antena motor un TWIN LNB. con dos salidas para mis dos decos de mi salon.

Yo tengo instalado el Twin LNB con dos cables. Cada uno va a un tuner. Mientras tenia el firm oficial, podia elegir un canal ( por ejemplo de la lista A) y grabar otro ( de la lista B). Ahora, con el enigma2, no se como pasar de la lista A a la lista B, para hacer lo mismo que hacia, con el firm oficial, y por consiguiente ya no puedo ver un canal y grabar otro. Seguro que debe ser algo simple, pero no doy con la tecla. Gracias por la ayuda.