Home

Premier League : Cinco encuentros se verán en pay per view, a 14,95 libras cada uno.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A ver cuánto tardan aquí.

Indignación de los aficionados con la Premier League por el nuevo acuerdo para ver los partidos por televisión

El nuevo acuerdo para la retransmisión por televisión de los partidos de la ya comenzada Premier League ha provocado el disgusto de los aficionados ingleses, descontentos por el montante y la nueva modalidad de visionado.

Según ha trascendido, y con una aprobación por parte de los clubes de 19-1 (sólo se negó el Leicester), la mitad de cada jornada se retransmitirá vía pay per view a través de Sky Sport y BT Sport, a un precio de 14,95 libras (16,5 euros) cada uno. A eso hay que sumarle la suscripción estándar a dichas plataformas.

Gary Neville, leyenda del United y comentarista de Sky Sport, ha sido una de las voces que ha salido en público en defensa de los aficionados. "Es un acuerdo malo para la Premier cobrar 14,95 libras por partidos individuales que se han estado emitiendo gratis durante 6 meses", ha tuiteado.

IMG_20201010_090941.jpg

La Premier League no permite aficionados en las gradas desde hace siete meses y la Asociación de Aficionados al Fútbol de las islas ha emitido un comunicado instando a las dos plataformas televisivas a que reviertan dichos pagos hasta que se pueda acudir con cierta normalidad a los estadios.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Todos esto no provoca nada más que bajas y que la gente la vea por otros medios o plataformas, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

Yonshi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Sep 2018
32
13
0
42
Bueno si la memoria no me falla con canal+ hace unos cuantos años ya nos metían bonos de partidos por PPV que salían a casi 10 euros por encuentro
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
es un desproposito,la gente se dara de baja y acudira a la pirateria.en vez de adaptarse a las circunstacias como todos,quieren seguir ganando el mismo dinero haya crisis o no.desplumando a los de siempre.una verguenza.