Home

PREGUNTA

joiest

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
19
2
0
50
Buenos dias a todos.
Desde hace mas de 1 año, disfruto de un zgemma h9.2s. Y estoy contento con el, exceptuando el rollo de tener que instalar cada nueva imagen, en la flash, y después pasarla a la SD. A parte de eso, el resto muy bien. La pregunta, es sabeis algo, del nuevo modelo H10, para poder utilizar con android las apk de las plataformas, (netflix, hbo, prime) en condiciones, ya que actualmente, con el kodi, veo que para buscar guardar y reproducir, no va muy fluido.
Hace tiempo que estoy esperando su salida, y no llega el momento. Si teneis otra sugerencia, con otro aparato, también os lo agradeceré, puesto, que solo conozco el Vu Zero, y el zgemma.
Muchas gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenos dias a todos.
Desde hace mas de 1 año, disfruto de un zgemma h9.2s. Y estoy contento con el, exceptuando el rollo de tener que instalar cada nueva imagen, en la flash, y después pasarla a la SD. A parte de eso, el resto muy bien. La pregunta, es sabeis algo, del nuevo modelo H10, para poder utilizar con android las apk de las plataformas, (netflix, hbo, prime) en condiciones, ya que actualmente, con el kodi, veo que para buscar guardar y reproducir, no va muy fluido.
Hace tiempo que estoy esperando su salida, y no llega el momento. Si teneis otra sugerencia, con otro aparato, también os lo agradeceré, puesto, que solo conozco el Vu Zero, y el zgemma.
Muchas gracias
has visto estos modelos
Actualizado plugin Netflix en Octagon SF8008, SF8008m, uClan Ustym 4k pro y Gigablue Trio 4k.
 

joiest

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
19
2
0
50
has visto estos modelos
Actualizado plugin Netflix en Octagon SF8008, SF8008m, uClan Ustym 4k pro y Gigablue Trio 4k.
El Octagon, si que lo he estado mirando, al igual que el Maxytec multiboot 4k, pero en el caso del primero, no se si el pluguin de netflix, permite la reproducción 4k, o si tiene certificacion widevine. En el segundo caso, he leido que tiene la ram 1gb, justa. Sigo valorando experiencias de la gente entendida.
Muchas gracias
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Zgemma H10 combo estaba previsto para su venta hace más de un año y ahsta el día de hoy no se sabe nada.Yo q tu,me compraría alguno de los mencionados más arriba y si te empeñas en ver el Netflix en 4k,pues en la tele misma lo tendrás con su certificado correspondiente.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
El Octagon, si que lo he estado mirando, al igual que el Maxytec multiboot 4k, pero en el caso del primero, no se si el pluguin de netflix, permite la reproducción 4k, o si tiene certificacion widevine. En el segundo caso, he leido que tiene la ram 1gb, justa. Sigo valorando experiencias de la gente entendida.
Muchas gracias
es que un deco que tenga android y enigma2 no lo veo practico, puede ser que funcione y muy bien en una cos, pero no creo que funcione tambien en lo otro, pero es tu decision
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
El Zgemma H10 aún no está disponible, antes van a salir los H9 SE que también serán dual boot con Android, pero con 1 Gb de RAM, que no ayudará a un sistema android fluido, aunque zgemma siempre nos sorprende.

Si puedes esperar, ahora empezarán a salir los nuevos modelos HiSilicon, como estos zgemma o el Qviart Dual con un futuro prometedor.
 

joiest

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2018
19
2
0
50
El Zgemma H10 aún no está disponible, antes van a salir los H9 SE que también serán dual boot con Android, pero con 1 Gb de RAM, que no ayudará a un sistema android fluido, aunque zgemma siempre nos sorprende.

Si puedes esperar, ahora empezarán a salir los nuevos modelos HiSilicon, como estos zgemma o el Qviart Dual con un futuro prometedor.
Si, esperaré a ver estas novedades. Muchas gracias por las aclaraciones
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
A este deco Gigablue Trio 4k se le puede instalar Neflix, como poneis mas arriba
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Se lo compre a mi hijo, yo uso el Ultimo 4k por eso no lo miro mucho