Home

Pregunta.

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola chicos. Me acabo de comprar este deco y he instalado todo tal como indicais por aquí. Era mi primera vez en enigma2 y me está encantando.
Quería preguntaos si es normal en el momento de cambiar de canal que se relentice durante un segundo la imagen o es por el deco o la imagen. Me he fijado que cambia de canal al momento pero hay como una pequeña relentizacion y ya funciona correcto. Un saludo!!!
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola chicos. Me acabo de comprar este deco y he instalado todo tal como indicais por aquí. Era mi primera vez en enigma2 y me está encantando.
Quería preguntaos si es normal en el momento de cambiar de canal que se relentice durante un segundo la imagen o es por el deco o la imagen. Me he fijado que cambia de canal al momento pero hay como una pequeña relentizacion y ya funciona correcto. Un saludo!!!
Es normal en todos los decos con chipset hisilicon como es tu caso, los fabricantes estan a la espera de que Hisilicon lo corrija. Toca esperar.

Salu2.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Muchas gracias por la info y por todo vuestro trabajo. Estoy alucinando con todo desde que me ha llegado el deco e instalado openspa.
 
  • Me gusta
Reactions: Moriarti

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Me he fijado también que a veces pega tirones la imagen del video al ver los contenidos grabados. Casualmente las 2 veces que ha ocurrido esto estaba mi novia viendo otro canal del mismo transpondedor o cambiando entre los canales del mismo transpondedor mientras se realizaba la grabación
¿Pueden ser estos tirones debidos a eso?