Home

pregunta sintonización

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
50
2
0
43
hola buenas noches,

resulta que esta noche me ha dado por poner la última imagen de mi vu+ solo se ( 8.3 ) ya que tenía puesta la 7.5 creo...bueno el caso es que siempre he tenido los sintonizadores configurados de este modo para ver astra 19,2e y hotbird 13e...tengo un lnb monoblock y hasta antes de cambiar la imagen tenía señal y viendo el tenis y despues de cambiarla cero total en los dos...no sé pues que puede pasar...alguien me puede aconsejar por favor ?? muchas gracias

IMAGE 2024-07-07 22:38:00.jpg
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
893
227
0
hola buenas noches,

resulta que esta noche me ha dado por poner la última imagen de mi vu+ solo se ( 8.3 ) ya que tenía puesta la 7.5 creo...bueno el caso es que siempre he tenido los sintonizadores configurados de este modo para ver astra 19,2e y hotbird 13e...tengo un lnb monoblock y hasta antes de cambiar la imagen tenía señal y viendo el tenis y despues de cambiarla cero total en los dos...no sé pues que puede pasar...alguien me puede aconsejar por favor ?? muchas gracias

Ver el adjunto 32049
Buenas vete a sintonizador y hay busca la opción automática y el mismo deco que lo busca , y te dice si es sintonizador A , astra o sintonidor B hotbird , o al revés el mismo te lo pone
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
893
227
0
La imagen no tiene nada que ver es problema de configuración del sintonizador
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
893
227
0
Solo configuraras el sintonizador A , y en modo pones DISEQC A/B y puesto A —- automático y puerto B —- automático y después le das botón verde guardar y el solo te lo busca y en modo configuración lo pones en sencillo
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
50
2
0
43
Solo configuraras el sintonizador A , y en modo pones DISEQC A/B y puesto A —- automático y puerto B —- automático y después le das botón verde guardar y el solo te lo busca y en modo configuración lo pones en sencillo
wowww pues muchisimas gracias....todosi
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
wowww pues muchisimas gracias....todosi
A: Astra 19'2ºE y B: Hot Bird.
Segun la foto, ese modelo de Monoblock solo lo venden un 5% de las tiendas y es mas caro.
El normal siempre es ..(que sera el que tienes y venden el 100% de las tiendas).
A: Hot bird
B: Astra
Como ya indico el compañero Fugitivo33,
ok.gif
la deteccion automatica te indicara el orden correcto de estos 2 satélites, luego mejor poner tú a mano en el orden correcto.
No olvides poner el tuner B como conectados al A.:mad:
Segun la foto, el deco esta configurado como si tuviera un doble monoblock (o 2 monoblock y solo tienes 1)
Realizado este cambio, permite usar los 2 tuner/sintonizadores a la vez segun tengas viendo el satelite en el tuner A, el tuner B permitira como digo, ver/grabar/streamin de un segundo canal del mismo satelite y de la misma banda y polaridad.
Importante.
Ya salvaste los cambios, pero estos cambios están guardados en memoria, para guardar en los ficheros de configuraciones, entra en Administracion de sofware y guarda la configuracion 2 veces, no tarda nada en hacer las 2 veces.
Luego reinicia completamente el receptor.
.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
50
2
0
43
A: Astra 19'2ºE y B: Hot Bird.
Segun la foto, ese modelo de Monoblock solo lo venden un 5% de las tiendas y es mas caro.
El normal siempre es ..(que sera el que tienes y venden el 100% de las tiendas).
A: Hot bird
B: Astra
Como ya indico el compañero Fugitivo33,
ok.gif
la deteccion automatica te indicara el orden correcto de estos 2 satélites, luego mejor poner tú a mano en el orden correcto.
No olvides poner el tuner B como conectados al A.:mad:
Segun la foto, el deco esta configurado como si tuviera un doble monoblock (o 2 monoblock y solo tienes 1)
Realizado este cambio, permite usar los 2 tuner/sintonizadores a la vez segun tengas viendo el satelite en el tuner A, el tuner B permitira como digo, ver/grabar/streamin de un segundo canal del mismo satelite y de la misma banda y polaridad.
Importante.
Ya salvaste los cambios, pero estos cambios están guardados en memoria, para guardar en los ficheros de configuraciones, entra en Administracion de sofware y guarda la configuracion 2 veces, no tarda nada en hacer las 2 veces.
Luego reinicia completamente el receptor.
.
hola buenos dias,
pues el modelo de monoblock es un televés, me lo instalaron los antenistas de la tienda...pues yo no me defiendo mucho la verdad..
de acuerdo luego pondré el tuner B como conectado al A y guardaré la configuración 2 veces tal como me dices
muy amable, muchisimas gracias:D:D
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu