Home

pregunta de novato

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Pero que configuraciones necesitas? Yo con poner la ip y la ruta picons, me sobra...
Tienes EPG , picons, los canales, tus grabaciones... Y gratis.
Pero vamos, para gustos los colores.
Yo no uso ni epg ni picons, así que imagínate jajajaja
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
DreamDroid en el Fire TV me ha sorprendido gratamente la verdad.
Por cierto aprovecho a preguntaros, ¿en iPad que recomendais?
Yo en un iPhone he probado la app de VuplusTV y la de GigaBlue, siendo la interfaz y funcionalidad muy parecidas, y el VLC.

Quizá sea un pelin más compleja la configuración de VLC (tienes que pasarte antes las listas de canales) pero me quedo con esta última.

Además me permite poder acceder a los recursos compartidos de red y de poder buscar en las grabaciones que visualizo por streaming, que en VLC Android no lo permite, como ya indiqué en otro hilo (a ver si lo arreglan pronto…).
 
  • Me gusta
Reactions: pawa86 y villak

tabasco

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Nov 2014
110
92
0
33
Toledo
En dreamdroid no he probado aún pero en ottplayer como he comentado no me reproduce los canales, sin embargo, esa misma lista de canales descargada del OpenWebif la reproduzco en VLC y lo hace sin problema ¿sabéis que puede estar fallando para que en ottplayer se quede en negro tanto en smartTV como en el móvil?

Muchas gracias.

Un saludo.

Ya lo tengo solucionado en ottplayer (dentro y fuera de la red), al final era problema de la lista de canales que se descargaba del OpenWebif y tuve que editar unas cosas y problema resuelto y ya reproduce sin problema en ottplayer tanto en SmartTV como en iPhone y en Android.

También he probado Dreamdroid en FireTV y en Android y funciona bastante bien tanto dentro como fuera de la red.

Un saludo.
 
Última edición: