Home

Pregunta de examen

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola:
Perdonad por el jeroglífico, pero no tengo dudas de que alguno de vosotros lo tendréis mas complicado que este que os muestro. El problema es que no tengo conocimientos para poder resolverlo con garantías y ya son son tres años con el mismo problema (donde pone AZBOX poned dreambox 500 y donde pone IPLUS poned receptor c+).
Resumiendo:
-Tengo dos entradas de señal (mezcladas sat / tdt ?) de antena comunitaria una por Hispasat y la otra por Astra, ambas de la antena comunitaria. No tengo preferencias sobre cual utilizar.
-Tengo un motor con una antena de 80. Esta instalación, como vivo en un bajo, es particular y metí al cable hasta la caja donde están todos los demás.
-Mi idea es que pueda hacer llegar a todas las habitaciones ( hay tomas de coaxial para cada una de ellas) la señal TDT y la del el / los Decos que tengo, teniendo en cuenta que estos decos están el la habitación 1 y que tendría que mandar la señal desde allí.
-No tengo, eso sería pedir demasiado, necesidad de poder manejar los decos desde estas habitaciones, “simplemente” que pueda verlos en las otras habitaciones. Tengo entendido que el AZBOX dispone de modulador.
Perdonad la pregunta que se que tiene tela.
Saludos y Gracias a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo, si tienes antena con motor, ¿para que quieres las dos comunitarias? Lo segundo, ¿tienes cableada la casa para usar el modulador del azbox o la cablearás ahora? Si tienes dos decos y 3 habitaciones, yo colocaría un lnb twin y cada una de las salidas las enviaría a un deco. Luego puedes usar unos emisores-receptores de señal de mando para la otra habitación.
 

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
sergiri dijo: