Home

Pregunta al Openspa Team, drivers nuevos f4 turbo.

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola de nuevo, he visto en la nueva versión de Openspa 7.2.008 que en el formuler f4 turbo se han actualizado drivers, queria preguntar al equipo Openspa si estos drivers son del fabricante?, lo comento por el tema que escribi hace tiempo relacionado con un fallo en estos al apagar el receptor en reposo profundo y al encenderlo no funcionaba correctamente todo lo relacionado con la red y que se solucionaba volviendo a reiniciar( https://openspa.info/threads/no-inicia-la-camd.42278/).

Darkmantk comentó en el post que era un problema de drivers y que ya se le había reportado al fabricante, por mi parte le mande 2 mensajes al fabricante y me respondieron que se lo comunicarían al departamento de ingenieros de drivers, al ver en esta ultima versión de Openspa el changelog, he probado por si con los nuevos drivers se había solucionado, pero continua igual.
Pues eso, por si tenéis contacto con el fabricante y pudierais recordarle este problema para que puedan arreglarlo o si podeis informarnos de como va el tema.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: CALVAO

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Todos los drivers los hacen los fabricantes, que luego los publican para poder ser usados, lo mas seguro es que el problema que tu tienes no sea prioritario para ellos, si sigue sin funcionar es por que seguramente ni lo han tocado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Aqui tienes los cambios oficiales de los ultimos drivers.

[formuler]
-update al drivers add pvu support
-optimise edid
-update linux add support mygica t230c3 on request from ru

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: miguelteam

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Ok, gracias por la aclaración y la información, si tenéis comunicación directa con el fabricante hacer el favor de volver a recordarselo.

Un saludo.