Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Pregunta a usuarios VU+ UNO4K SE (Chromiun + HbbTv + YouTubeTV)

Raptor660

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Muy buenas compañeros. ¿Alguno ha conseguido que funcione Chromium en el UNO 4K SE o sólo me pasa a mi?. Estoy mosca ya con este tema.

[Edit]

Tampoco funciona YouTubeTV ni HbbTv

Saludos

Última edición:

Raptor660

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Según he leído en foros alemanes, el problema viene derivado porque HbbTv y YouTubeTv vienen configurados para funcionar con Opera y ese plugin ya no está.

El caso es que probé en el Vu+ Zero 4K de la habitación y funciona perfectamente.

Se da la casualidad que se me ha roto el cargador del único portátil que tengo y no puedo cacharrear.

La idea es entrar por Ftp a los 2 decos y comparar scripts y plugins a ver si veo algo raro. Pero tendré que esperar a que me llegue el cargador comprado en Ebay.

Saludos

Raptor660

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Y con YouTubeTV también se queda pillado. Vaya morralla de deco tío. Y el Zero 4K se lo traga con papas.

Raptor660

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Sigo indagando y los tiros van por donde leí en un foro alemán (relacionado con Opera).

Cuando voy al gestor de plugins e intento descargar el plugin HbbTv me salta este error.

Seguiré trasteando.

PD: Disculpas por el dobleposteo.

Última edición:

mikitv

Presentado
Forero
Sigo indagando y los tiros van por donde leí en un foro alemán (relacionado con Opera).

Cuando voy al gestor de plugins e intento descargar el plugin HbbTv me salta este error.

Seguiré trasteando.

PD: Disculpas por el dobleposteo.
Yo tabiem busco solucion a esto me sale lo mismo en el vu+ zeroo 4k

lobosnake

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Es que en el uno 4k se el hbbtv viene instalado de serie, es normal que te de ese error al querer instalarlo porque ya esta instalado y me imagino que en el zero 4k tambien viene ya instalado porque segun tengo entendido vu+ en todos sus decos 4k viene instalado de serie, en el uno 4k se viene seguro pues yo lo tengo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Eso es lo que le esta pasando, en el vu+uno4k Hbbtv, youtube tv y chromiun vienen instalados de serie, con lo cual si lo estas instalando tu aparte estas haciendo un amasado que no hace nada mas que darte errores.

Raptor660

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Yo tabiem busco solucion a esto me sale lo mismo en el vu+ zeroo 4k
Es que en el uno 4k se el hbbtv viene instalado de serie, es normal que te de ese error al querer instalarlo porque ya esta instalado y me imagino que en el zero 4k tambien viene ya instalado porque segun tengo entendido vu+ en todos sus decos 4k viene instalado de serie, en el uno 4k se viene seguro pues yo lo tengo.
Eso es lo que le esta pasando, en el vu+uno4k Hbbtv, youtube tv y chromiun vienen instalados de serie, con lo cual si lo estas instalando tu aparte estas haciendo un amasado que no hace nada mas que darte errores.
Lo que me extraña es que en el Zero 4K me funciona el Chromium sin problemas. Le di y abrió una página web. En cambio con este no hay manera.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Pero vamos por partes los errores que comentas es porque esta instalando un plugins que ya va incorporado en el firm con lo cual yo te puedo afirmar que hbbtv y youtube tv funcionan perfectamente sin ninguna instalacion, lo de chromiun no lo e probado pero lo voy a mirar esta noche y lo comento.
Con lo cual ahora mismo tu problema es que no te funciona chromiun y yo prienso que es por que as instalado el plugins hbbtv y eso te esta dando problemas, yo personamente instalaria la imagen limpia y probaria haber si te funciona.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Bueno pues acabo de probar Chromiun y a mi me funciona, si que no se muy bien como funciona y los botones a los cuales hay que tocar.
Tambien e puesto un mini teclado bluetooth para manejarme mejor, voy a poner una captura.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Eso si para que funcione habia que tener un manual de como funcionan los botones porque realmente es una paliza sin saber como va, yo lo e probado y se que funciona pero realmente no se si merece la pena porque para abrir una paguina sin saber como van los botones y demas se te va media hora, para mi funciona pero no me vale.

Raptor660

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Eso si para que funcione habia que tener un manual de como funcionan los botones porque realmente es una paliza sin saber como va, yo lo e probado y se que funciona pero realmente no se si merece la pena porque para abrir una paguina sin saber como van los botones y demas se te va media hora, para mi funciona pero no me vale.
Yo tengo el Logitech k400+ y me suena que ya lo probé una vez en el deco y me funcionó.

Muchas gracias paztero tío, voy a instalar imagen limpia. Estoy loco por poner a rular el chromium y añadirle a marcadores los trackers torrents y así poder bajarlos directamente al deco.