Home

Preblema con una señal 4.2.2. Zgemma H9S

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas noches

Amigos del foro, les queria comentar que tengo un problema con un equipo Zgemma H9S, que acabo de comprar al patrocinante

En el satelite Galaxy 28 89.0W, hay un paquete de canales tipo fedd de una reconocida cadena americana, el mismo esta en FTA

Cuando realizo el Escaneo, el equipo me reconoce el Tp y me baja los 4 canales, pero la momento de mostrar la imagen, el no lo hace, me aparece la pantalla negra

Ahora Usando OpenWebif, si logro ver el canal sin problemas

Anexo la Foto de la Señal via OpenWebif



2nbf0r9.png


Algun compañero me podria ayudar, a que el equipo reproduzca este Tp en el televisor ???

Datos de la Senal

La señal es MPG4-AVC H-264

El formato es 4:2:2

Imagen: La Ultima de OpenSpa

Saludos
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
Hola,

Que yo sepa no hay receptores que permitan visualizar MPEG-4 4:2:2, los azbox permiten MPEG-2 4:2:2 pero no MPEG-4 4:2:2; por tanto la opción más sencilla para poder ver estas señales es conectar el ordenador a la TV y verlo a través de vlc.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Eusebio20 y Tururu

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Si el Zgemma H9S permite formato 4.2.2, que no lo se, tendrás que mirar tu TV. Te explico, no todas las entradas HDMI de un Tv permiten todos los modos, de tal manera que deberás comprobar si hay alguna que te lo reproduzca, normalmente están identificadas como HDCP 2.2 o MHL.
Prueba a cambiar a una de estas y si aún así no reproduce entra en el menu del TV y desactiva la funcionalidad UHD Deep Color (cada fabricante lo llama de una manera) y lo pruebas.

Ya nos diras si te ha funcionado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@fadero2
Entender el problema es importante.
Que tendra que ver el HDMI con los codec que puede "reproducir" el deco.
El deco no soporta la emision en 4:2:2 y por eso en la salida HDMI a la TV, se ve negro, pero si haces streaming del canal al PC por ejemplo, Videolang si soporta 4:2:2 y se ve perfectamente.

.
 
  • Me gusta
Reactions: tiniebla

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Las entradas HDMI de las TV tienen mucho que ver, no todas tienen todas las configuraciones. Para señales 4k necesitan soporte HDCP superior a 2.2.
Te pongo un ejemplo: TV Samsung UE55HU7200 solo el HDMI 3 de los 4 que tiene soporta UHD con HDCP 2.2.
Por eso digo que si el desco soporta la relación 4.2.2, (en mi mensaje dejo claro que es un dato que desconozco) hay que mirar a que entrada del TV está conectado y que configuración tiene.

Si como dices el deco no soporta 4.2.2 no hay nada más que mirar. Pero seguro que a algún otro forero le viene bien esta info.

Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda el problema, ver emisiones en 4:2:2 con un deco que no las soporta y usando su salida HDMI, ver en una TV.
Hacer unas pruebas que no solucionan el problema, es divertido.
.