Home

Próxima Imagen 7.5.003

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
yo si que es verdad que tengo ganas a ver si se me resuelve fallos que tengo con los sintonizadores fbc que no me deja configurarlos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
yo si que es verdad que tengo ganas a ver si se me resuelve fallos que tengo con los sintonizadores fbc que no me deja configurarlos

El manejo del tuner FBC son driver de VU+, nada que ver con OpenSPA.
Los driver que tendra la imagen son los facilitados por VU+ para el grupo OE-Alliance que usan todas las imagenes que lo integran, al que pertence OpenSPA.

Los driver son los facilitados por VU+ y no recuerdo que realizaran cambios, pero quien sabe, yo no.
.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Si el problema es que no me deja configurar los nunca en ninguna otra versión de openspa me había pasado por eso lo de esperar a la versión
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
NO, la 7.5.003 lleva una actualizacion importante en un monton de paquetes del sistema incluido python y gstreamer, y esto es para todos los decos.

Salu2.
Perfecto compañero, bien explicado, cuando esté habrá que ponerla y probar
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si el problema es que no me deja configurar los nunca en ninguna otra versión de openspa me había pasado por eso lo de esperar a la versión
La configuracion que indicas en este post.

Hace años que no la uso, lo que recuerdo es ...
Con LNB normal, deja configurar tuner A y el B como indicas.
Los tuner CDEFGH estan en automatico y eso es mejor no tocar, no importa que se vea en serie (en la foto), cambia segun las necesidades del deco.
El problema es la gestion "automatica" pienso, pq no deja usar el tuner B, Ni Puta Idea. (NPI).
Lo olvide, eso es un tema de VU+ y sus driver, y no de la imagen OpenSPA, lo comente, pero los lectores rapidos, fijo que no lo recuerdan.
Pego esto mismo en el otro post.

Si algun compañero con 2 antenas (2 satelites diferentes, no importa que no sea Hispasat, vale con Hot Bird) conectadas a la boca externa del tuner A una y la otra a la boca externa del tuner B, que comente como quedan los demas sintonizadores.
Que lo comente en el post indicado, no aqui.

1_0_19_7537_426_1_c00000_0_0_0_20210916180525-jpg.26759


.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: webgon