Home

Próxima Imagen 7.5.003

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Sólo es una pregunta. Sabéis cuándo estará más o menos disponible la imagen 7.5.003. Sólo es por curiosidad.

Un saludo a todos con las consabidas gracias por todo vuestro trabajo.

P. D.: No sé si este es el sitio que corresponde a este tema. Si no lo es, cambiarlo al que corresponda.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He estado a un punto de postear yo, pero no he querido ser muy impetuoso
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
@Clemente a veces es mejor ir un poco desactualizado, ya que así otros depuran los fallos por tí.

Antiguamente eran los propios desarrolladores de software los que testeaban y retestaban las betas antes de sacarlas a la luz. Hoy en día (no digo que sea el caso de OpenSpa) hay muchas compañias que prueban lo mínimo y lo lanzan al mercado para que sean los propios usuarios los que vayan notificando fallos para ir depurandolos. Ya sabes, siempre se saca más partido que miles de usuarios que de un equipo de testers de 10, 20 o 50 personas :)

Yo soy de los que espera a que otros prueben por mi. Pero también hay gente que le gusta trastear e investigar nada más salen las cosas. Pa gustos colores, como se suele decir ja ja ja ja

Otro que va con la 7.4.014 y muy contento también
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Clemente a veces es mejor ir un poco desactualizado, ya que así otros depuran los fallos por tí.

Antiguamente eran los propios desarrolladores de software los que testeaban y retestaban las betas antes de sacarlas a la luz. Hoy en día (no digo que sea el caso de OpenSpa) hay muchas compañias que prueban lo mínimo y lo lanzan al mercado para que sean los propios usuarios los que vayan notificando fallos para ir depurandolos. Ya sabes, siempre se saca más partido que miles de usuarios que de un equipo de testers de 10, 20 o 50 personas :)

Yo soy de los que espera a que otros prueben por mi. Pero también hay gente que le gusta trastear e investigar nada más salen las cosas. Pa gustos colores, como se suele decir ja ja ja ja

Otro que va con la 7.4.014 y muy contento también
si saliera ahora la imagen, no te digo que esta noche estarian puestas en mis decos, pero mañana si
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Sólo es una pregunta. Sabéis cuándo estará más o menos disponible la imagen 7.5.003. Sólo es por curiosidad.

Un saludo a todos con las consabidas gracias por todo vuestro trabajo.

P. D.: No sé si este es el sitio que corresponde a este tema. Si no lo es, cambiarlo al que corresponda.
Madre mía... qué pregunta has hecho:oops::oops: en este foro xD... ahora mismo te banean xDDDD jojojo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Después de leerte tres veces, aún estoy buscando el chiste...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Lo de ersolido si puede ser de chuste, viendo la contestacion que da evosx en el 2* post, pero lo de amosua, sigo sin encontar el chiste
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos, primero esto es una sección para hablar del foro, aquí no pinta nada este hilo.

Segundo, no entiendo que ganáis sabiendo la fecha, que yo os diga mañana, la semana que viene o el día 3 de diciembre, que os aporta?

Tercero, esta versión se está retrasando porque venimos de un verano de vacaciones y porque casi no hay novedades.

No sé si he apaciguado vuestras ansias de novedades.
 
  • Me gusta
Reactions: Uzer

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
La ultima esta de puta madre será difícil superarla, tranquilidad y buena letra. Yo estoy encantado con la última imagen la verdad. Gracias a todo el equipo sea de paso. Sl2.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Hola a todos, primero esto es una sección para hablar del foro, aquí no pinta nada este hilo.

Segundo, no entiendo que ganáis sabiendo la fecha, que yo os diga mañana, la semana que viene o el día 3 de diciembre, que os aporta?

Tercero, esta versión se está retrasando porque venimos de un verano de vacaciones y porque casi no hay novedades.

No sé si he apaciguado vuestras ansias de novedades.
Pues si no hay grandes novedades no os matéis en sacar nada....Yo todas las que he puesto han ido de lujo, ningún problema....
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Por lo único que la sacaremos ahora es principalmente para dar soporte a los nuevos modelos.
Entonces los que tengamos decos de modelos más antiguos no cambiaría nada?, sería la 7.5.002 la misma que la 7.5.003?