Home

Posibles Conexiones a mi deco (mejor asi).

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Hola buenos días, desde hace algunos días sospecho que alguien puede estar conectándose a mi deco. Creo que había alguna forma de que apareciese alguna notificación cuando esto pasaba pero no lo recuerdo. Si es así ¿me podríais decir como activarla?. El deco lo tengo configurado para poder verlo desde fuera, tengo los puertos cambiados y redirigidos y contraseña habilitada.

Sin más un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola buenos días, desde hace algunos días sospecho que alguien puede estar conectándose a mi deco. Creo que había alguna forma de que apareciese alguna notificación cuando esto pasaba pero no lo recuerdo. Si es así ¿me podríais decir como activarla?. El deco lo tengo configurado para poder verlo desde fuera, tengo los puertos cambiados y redirigidos y contraseña habilitada.

Sin más un saludo.
Redirigir puertos, no es seguro, habilitar contraseña, si (ojo cambiando la que viene por detecto)
Para ver notificaciones..
Lo mejor usar VPN , wireguard, zerotier..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Aparte de lo comentado por el compañero @villak
ok.gif

Para que te puedan ayudar, no olvides indicar la version instalada y si tienes habilitada que pida la passwd para ver los streaming en los 2 sitios.
Tanto en la configuracion de openwebit como en los menus de configuracion del deco.

PD: Si datos, es dar palos de ciego con los cambios de version para los que quieran ayudar.
ok.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: villak

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Aparte de lo comentado por el compañero @villak
ok.gif

Para que te puedan ayudar, no olvides indicar la version instalada y si tienes habilitada que pida la passwd para ver los streaming en los 2 sitios.
Tanto en la configuracion de openwebit como en los menus de configuracion del deco.

PD: Si datos, es dar palos de ciego con los cambios de version para los que quieran ayudar.
ok.gif

.
Perdón se me olvidó comentarlo. Tengo instalada la última versión de openspa y el pass en openwebit. No tengo configurada la pass en los menús.

Gracias.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para que te puedan ayudar, no olvides indicar la version instalada y si tienes habilitada que pida la passwd para ver los streaming en los 2 sitios.
Tanto en la configuracion de openwebit como en los menus de configuracion del deco.
PD: Si datos, es dar palos de ciego con los cambios de version para los que quieran ayudar.
ok.gif
Esos menus, estan en relacion con el problema, "visitas ajenas".
Tengo instalada la última versión de openspa y el pass en openwebit. No tengo configurada la pass en los menús.
Gracias.
OK, no tienes passwd para que no entren a los menus, pero no, no es eso lo que pido.
Es poner que pida passwd para hacer streaming en el menu del deco correspondiente.


Lo que pido que pongas esta en el post:


Una foto si te pierdes, esta casi igual hoy en dia despues de 6 años, joe como pasa el tiempo de rapido. JAJAJAJAJJ
Cerrar-puerta.png



PD: Espero que la ultima version sea eso, la ultima version, una vez tenia casi 1 año de antiguedad "esa" ultima version instalada, en serio.
Diablillo-riendo-trans.gif

..
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Date cuenta que los amigos de lo ajeno no acceden a tu openwebif, hacen el streaming directamente a enigma, asi que si no tienes activado en enigma que pida password, lo tienes accesible a todo el mundo y por mucho que cambies el puerto, da igual.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu y afjvazquez

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Redirigir puertos, no es seguro, habilitar contraseña, si (ojo cambiando la que viene por detecto)
Para ver notificaciones..
Lo mejor usar VPN , wireguard, zerotier..

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Entrando a Menú/Sistema/Configuración del Receptor/Sistema no me aparece ninguna opción de notificaciones. ¿Estoy intentando acceder mal?. ¿Donde está esa opción?

Un saludo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas tardes. Entrando a Menú/Sistema/Configuración del Receptor/Sistema no me aparece ninguna opción de notificaciones. ¿Estoy intentando acceder mal?. ¿Donde está esa opción?

Un saludo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Debes instalarlo primero... Menú/panel spa/instalar desinstalar plugins openspa.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez y mjc22

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Buenas tardes. Entrando a Menú/Sistema/Configuración del Receptor/Sistema no me aparece ninguna opción de notificaciones. ¿Estoy intentando acceder mal?. ¿Donde está esa opción?

Un saludo

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
A mí me aparece en menu-sistema- configuración-uso e interfaz
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez