Home

Posibles bugs en Wetek con openspa

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Hola de nuevo trasteando con mi nuevo Wetek openelec voy encontrando estos problemas que os detalló a continuación.
Hardware: Wetek openelec
Software: openelec 6.0.3 en nand
Software: openspa 6.0.012 en micro sd 32gb clase10 Samsung
Mando:eek:riginal de Wetek openelec
Os reportó fallos que he visto

Mando funciona mal, se queda como activadas las flechas subir-bajar e izquierda derecha moviéndose todo el rato como si lo mantuvieses pulsado, desplazándose por menús o canales como un loco
Otras veces no responde a la pulsación de las teclas como si estuviese sin pilas
Los números no funcionan para las configuraciones de puertos password etc, si para el cambio de canal. En determinados menús las teclas de colores no funcionan y en otros si
Estos inconvenientes los soluciono desde el móvil con una aplicación de mando e2

Bloqueo del aparato al estar encendido durante un día, por ejemplo ya no funciona ninguna tecla ni siquiera el apagado y hay que desenchufar.
Imagen se congela o va a tirones, no es por Oscam porque funciona bien, a veces incluso en los congelados se queda como si estuviésemos subiendo el volumen y haciendo ruido como de "tartamudeo" tatatatatatata y la imagen vibrando.

Fallos para configurar el skin que ya he comentado en otro hilo y que parece se solucionara con la nueva versión https://openspa.info/threads/skin-openspa.39548/page-2

Problemas con epg, como si no la descargase entera y no la muestra en la información de canal, cuando vas a la epg gráfica si que parece más completa. Podría ser debido a los problemas con el skin

Conexión con Enigma signal meter no lo consigo, y con azbox sin problema
Conexión con dcc me da fallo de telnet, he probado 2 versiones y en 2 pc distintos

Si alguien tiene los mismos u otros problemas agradecería compartieseis vuestras experiencias y soluciones
Como llevo poco tiempo supongo que iré viendo más cosas y encontrando soluciones

Agradecer al team todo su trabajo, ya que a pesar de los problemas el firm me parece espectacular, cuando el cacharro va, vuela , puedo usar los dos sintonizadores, graba sin problema, etc

Saludos a todos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bienvenido al maravilloso mundo Wetek.

Lo del skin, lo que se soluciona es que puedas usar la selección de canales OpenSPA y entrar en Opciones OpenSPA, pero nada más.

Lo del mando es así, va como el culo. Lo de los bloqueos no sé que decirte porque yo no lo uso casi nada, tiene más polvo que el aplique de la terraza, pero tengo que decir que es el aparato donde oscam es más estable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como dice Sergiri bienvenido al apasionante mundo de Wetek.

Lo del mando OpenELEC hicimos muchas pruebas a ver si dabamos con la solución, el problema es que los samples que mandó Wetek son los suyos y vienen con otro mando que ese si está bien adaptado.

Lo de los bloqueos a la que le da la gana es así junto con las congelaciones de imagen y el traqueteo del audio son cosas de los drivers que no están ni implementados al 100% ni bien hechos. AMLogic solo da soporte para Android y estos drivers para E2 los ha tenido que adaptar el desarrollador que tiene Wetek por todos conocidos por ser el de AZBox, así que ya puedes imaginarte como acabará la cosa en E2 en este aparato. De hecho hace ya mas de medio año desde que sacaron los otros receptores multimedia nuevos que ya no actualizan drivers ni nada.

Hemos dicho ya repetidas veces que no se use DCC porque tiene un error de programación y suele dar fallo de conexión, para eso se recomienda usar WinSCP o Putty para telnet y Filezilla para FTP.

En el skin se ha resuelto un pequeño problema que había pero no sé si solventará lo que tu reportas.
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Gracias y'a sabía que me metía en un lío con el Wetek pero creo que los que andamos por aquí somos así, de enredar

jojojojojojo
Si funciona a la primera no tiene gracia
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hombre lo bueno de este deco es que tiene 5 SO alternativos.

- Android OS
- Enigma2
- OpenELEC
- LibreELEC
- EMBER

Y si quieres tienes también pa meterle Linux.

Trastear tienes para trastear.
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
en vuestra opinión con que software se consiguen mejores resultados???
tire por enigma al venir de azbox, pero por probar no se por cual tirar.
de momento en nand no he tocado el openelec, pero podría seguir enredando con micro sd.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
en vuestra opinión con que software se consiguen mejores resultados???
tire por enigma al venir de azbox, pero por probar no se por cual tirar.
de momento en nand no he tocado el openelec, pero podría seguir enredando con micro sd.
Yo en la nand, te recomendaría android, la versión 1.1.7, pero con el boot de la 1.1.6, y en la MicroSD la última de openspa de momento si usas un sintonizador y si usas los dos con splitter la openspa 5.006.

Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

ofds

Presentado
Forero
18 Jun 2016
3
0
0
Yo también soy usuario del Wetek y lo que más sufro son los bloqueos.
Si cuando lo paro y lo vuelvo a encender tengo la suerte de que no está bloqueado lo reinicio y así evito que se bloquee cuando estoy viendo algo.
Cuando apago la tv se enciende o se apaga, creo que es del Hdmi-cec y a veces en el cambio de canal se escucha pero pantalla en negro que volviendo a cambiar de canal se soluciona.
Para cambiar y evitar el "disparo" del mando no apunto directamente y cambia medianamente bien.
En el uso del Oscam perfecto con sólo una línea.
 

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
46
Yo también soy usuario del Wetek y lo que más sufro son los bloqueos.
Si cuando lo paro y lo vuelvo a encender tengo la suerte de que no está bloqueado lo reinicio y así evito que se bloquee cuando estoy viendo algo.
Cuando apago la tv se enciende o se apaga, creo que es del Hdmi-cec y a veces en el cambio de canal se escucha pero pantalla en negro que volviendo a cambiar de canal se soluciona.
Para cambiar y evitar el "disparo" del mando no apunto directamente y cambia medianamente bien.
En el uso del Oscam perfecto con sólo una línea.
Si configuras la descarga de epg y programas a diario un reinicio después del dicha descarga, a mi asi casi no se cuelga, ademas es muy importante mirar la MicroSD, ya que los cuelgues también suceden por eso, cambia la MicroSD y verás como no tienes casi cuelgues, saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ofds

Presentado
Forero
18 Jun 2016
3
0
0
Si configuras la descarga de epg y programas a diario un reinicio después del dicha descarga, a mi asi casi no se cuelga, ademas es muy importante mirar la MicroSD, ya que los cuelgues también suceden por eso, cambia la MicroSD y verás como no tienes casi cuelgues, saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La Sd es una Samsung Evo 16Gb class1 nueva que compré sólo para eso ahora voy a probar con otra que tengo gracias!