Home

Posible Solución de CENTIGRADOS en INFOMETEO

jordanfast

El que la sigue la consigue
Forero
20 Jun 2014
3
3
0
33
En el mas allá...
A mi me pasaba con este plugin que aunque estuviera los grados en "CELCIUS" , me ponia los grados en "Farenheit" un ejemplo : 80ºC (me estaría derritiendo con esos grados).

Creo que el problema es que no todo los lugares tienen información meteorológica, quizás al poner una información que no aparece en el listado (FOTO paso 2) nos aparece en "FARENHEIT".

Para solucionar esto lo que hice :
Paso 1- Entrar www.foreca.com
Paso 2- Buscamos nuestra ciudad
(ejemplo: vivo en Madrid por Getafe).
1-listado-lugares.png

  • En "Tiempo para" escribimos nuestra ciudad.
  • En "Observado en" podemos ver el listado de los lugares que podemos ver la información meteorológica.
    • Vemos como se escribe nuestro lugar en mi caso es "madrid/getafe" (luego pondremos esta información al plugin).
  • NOTA : Si no esta nuestro pueblo o lo que sea , tenemos que poner un lugar cercano al nuestro y que este en listado de lugares.


Paso 3- Vamos al plugin "INFOMETEO".
paso-4.png

  • Pulsamos el botón "Amarillo" de "Configurar..." .



paso.png

  • Doy por hecho que lo tenéis así configurado.



paso-4.png

  • Ahora pulsamos "menú".



pas5.png

  • Ahora Añadimos/editamos y en "Ciudad" ponemos lo que estaba puesto en "paso2" (madrid/getafe).
  • Creo que lo demás lo hace automáticamente.
  • Guardamos (botón verde).


paso6.png

  • Así queda y pulsamos el "botón verde" para que sea principal.

1-0-1-18-EC-3-F4-1-C00000-0-0-0-20191016175008.jpg

  • Como vemos ahora nos aparece en Centigrados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTO ES TODO.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De entrada pienso que no.
Veremos que dicen los que saben.

Lo miramos varios al no tener el pueblo en sus listados ó estar escrito de otra forma.
Hace unos minutos lo mire con un pueblo que no esta en foreca.com y me da los datos de Madrid.
Salvo, lo configuro como principal, reinicio interface, reinicio deco, dice que estoy en Madrid y los datos bien para Madrid.
Pongo unas fotos, en la ultima foto se ve el pueblo que pongo.JAJAJAJAJJ
Ahora las subo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto dice el deco:
Foreca-com-1.png


Esto dice foreca para Madrid en la otra punta.
Foreca-com-0.png


De entrada parece que todo bien, esta en ºC,
Foreca-com-2.png


Pero tengo puesto pelandusca como principal y unica.
Google Maps me manda a la RAE en Madrid y se queda tan contento, en serio, miralo.JAJAJAJAJJ
Foreca-com-3.png



Como la estacion publica en la zona norte mas cercana es Barajas, dejo el pueblo de un amigo que esta al lado.
diablito.gif
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Hola,a mi me pasa lo mismo en mi Formuler 1.He probado varias cosas pero al cabo de un rato se pasa a grados farenheit pese a que este en celsius.Existe algun solución?.Un saludo.Gracias.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Decir que en la nueva versión de Openspa 7.4.002 este problema queda ya resuelto. Ahora si se configura en Celsius no se vuelve a cambiar a Farenheit. Gracias a los desarrolladores por su labor desinteresada.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Si actualizo a la 7.4.002 soluciono la infometeo pero pierdo kodi,asi que me quedo con la 7.3.011.Es una pena que no actualicen los drivers los de Formuler.