Home

"Posible bug con cccam" a mi no me funciona.

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Editado.


Nota del Moderador.
Como se edito el contenido, pego el contenido del segundo post con la informacion que pone.



Hombre, pues si he seguido el mismo procedimiento de siempre, probando con todos los posibles factores que se me han ocurrido, (diferentes programas de ftp, diferentes formatos de pen Drive, diferentes versiones de cccam, diferentes fuentes de descarga de estos archivos) y lo único que es diferente ahora es la versión de openspa, pues sí, he llegado a esa conclusión.
Pero vamos, que si no queréis el aporte y molesta, pues lo borro.
Está noche voy a repetir el procedimiento entero con otro pendrive, que es lo único que veo posible cambiar al alcance de mi conocimiento.
 
Última edición por un moderador:

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
EDITO la respuesta ya que no tiene sentido sin el comentario que falta en el hilo.
 
Última edición:

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Eso deberías de tratarlo con tu proveedor de contenidos.
Este no es el lugar para ello.
Creo que te estás desviando de la intención del comentario. No estoy diciendo que me digas lo que tengo que hacer, sino que estoy llamando la atención sobre un posible bug de la imagen. Creo que a mi proveedor le da lo mismo lo que pase con la imagen.
Ojo, que si quieres borro el comentario, a mi no me importa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Dos cosas :

1. Que tiene que ver tu problema con el contenido del tema?

2. Después de más de un mes con la 7.4.010 pública, con vete a saber las miles de instalaciones hechas, y que nadie se queje de lo mismo, te hace sospechar de un bug de la imagen?
 

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Hombre, pues si he seguido el mismo procedimiento de siempre, probando con todos los posibles factores que se me han ocurrido, (diferentes programas de ftp, diferentes formatos de pen Drive, diferentes versiones de cccam, diferentes fuentes de descarga de estos archivos) y lo único que es diferente ahora es la versión de openspa, pues sí, he llegado a esa conclusión.
Pero vamos, que si no queréis el aporte y molesta, pues lo borro.
Está noche voy a repetir el procedimiento entero con otro pendrive, que es lo único que veo posible cambiar al alcance de mi conocimiento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.938
0
En pleno Delta
Hombre, pues si he seguido el mismo procedimiento de siempre, probando con todos los posibles factores que se me han ocurrido, (diferentes programas de ftp, diferentes formatos de pen Drive, diferentes versiones de cccam, diferentes fuentes de descarga de estos archivos) y lo único que es diferente ahora es la versión de openspa, pues sí, he llegado a esa conclusión.
Pero vamos, que si no queréis el aporte y molesta, pues lo borro.
Está noche voy a repetir el procedimiento entero con otro pendrive, que es lo único que veo posible cambiar al alcance de mi conocimiento.
Pero a ver, el que se molesta eres tú, no nosotros. Todos los que estamos en este foro a diario o casi, tenemos puesta la 7.4.010, y creo que la gente usa el deco para ver la tele, y como no la vea, esto se llena de quejas. Ves a alguien que esté como tú? Y no digo que en tu particular situación no haya algún problema con la imagen, pero es que pensar que hay un bug porque no te funciona cccam me parece atrevido, nada más.

Si puedo darte mi opinión, algo estás haciendo mal, y no es la imagen, sino tu instalación o configuración de cccam. Reinstalar la imagen, para mi, es una pérdida de tiempo, pero vamos que es tu tiempo, no el mío.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como tienes un Vu+Uno4K SE @smaiderman
Luego muevo todos los post a la seccion con la queja "Posible bug con cccam" a mi no me funciona.

Entenderas que a los demas si les funciona.
Entenderas como indica @JR
ok.gif
, el foro estaria petado si ese problema fuera cierto.
Por norma/cosas a revisar:
Miraria con una instalacion limpia.
Miraria con otras imagenes (OpneATV por ejemplo).
Miraria con otro deco/receptor.
No es el primer caso que los datos no estan "bien". (99% de las veces de esta consulta por dar numeros)
Tendrias que consultar no esten caducados, a punto de caducar y toca actualizar.
Aqui ponia consultar con el proveedor del servicio, normalmente Movistar+
Pero siempre leo "tonterias" como respuesta, espero que se lea entre "lineas" lo que digo de forma clara.
:leer:Recuerda las normas del foro para estos temas, estan aqui, buena lectura.

Aconsejo que leas las normas del foro para estar seguro que no incumples ninguna con lo que escribes a futuro.
Recuerda que ver canales de pago sin el correspondiente abono es ilegal.

Las tienes aqui, Normas del foro.<== Pica aqui con el raton.:
reglas-escritas.gif

Suerte con lo que decidas hacer y buena lectura.








Dejare una copia (esta) en en el foro del deco que tienes, por no borrar y continuaras en el grupo de amigos.
Gracias por mantener el foro limpio y ordenado, cada cosa en su sitio, que es el trabajo de Moderador.
maid-smiley-emoticon.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

smaiderman

Usuario
Amigo OpenSPA
22 May 2018
36
5
0
34
Hola Tururu.
Creo que es mejor si borras este hilo y ya lo pondré todo bien expresado y documentado.
Con esta información no tiene sentido
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo instalado cccam en mi vu+uno4k y todo perfecto, con lo cual algo tiene mal configurado o tiene que ponerse en conctato con su proveedor.