Home

Posible averia

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues al final he tenido que enviarlo al sat de padre,no habido manera de repararlo,a la espera estoy de que me digan que le pasa.
OK-chulo-jpg.gif


PD: Ya dirás el final de la película.
.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenas tardes, ya en otro post deje la solución, no me hagáis buscar, lo vuelvo a postear.
Ir a la ruta /lib/modules/4.4.35/extra/ y eliminar o renombrar este archivo "hisi_keys.ko" reiniciar y con ello se soluciona el problema.
Un saludo.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Pues no lo encontre,yo suelo mirar antes que preguntar y probar antes de nada.Ahora ya es tarde para probar el deco lo tiene padre y a la espera estoy de su respuesta.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Pues no lo encontre,yo suelo mirar antes que preguntar y probar antes de nada.Ahora ya es tarde para probar el deco lo tiene padre y a la espera estoy de su respuesta.
Ya les deje la solución por si a caso.
Un saludo.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Pues no lo encontre,yo suelo mirar antes que preguntar y probar antes de nada.Ahora ya es tarde para probar el deco lo tiene padre y a la espera estoy de su respuesta
Pues no lo encontre,yo suelo mirar antes que preguntar y probar antes de nada.Ahora ya es tarde para probar el deco lo tiene padre y a la espera estoy de su respuesta.
Mira lo encontré: https://openspa.info/threads/varios-errores-en-octagon-sf8008-4k.57629/post-474956
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Buenas a todos de nuevo,al final padre me a cambiado el display del deco y me han dicho que han tocado algo de la configuracion,no sé si sera eso,pero ya me funciona todo bien,una vez más gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: pitu