Home

porque?

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
hola foreros,haber una cosa que me pasa,tengo en el cccam.cfg de multicas 4 clinas en ON,pero cuando intento poner algunas mas se me apagan una o dos,eso a que es debido??

saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
es un bug, no puedes hacerle nada, salvo no poner tantas chistes, con las N (conexion newcamd) si puedes hacer hasta 12, yo de echo uso las 12 Nlines de mi configuración y las conecta todas perfectamente.
 

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
entonces como se meten las lineas C en newcamd en N si yo tengo esto por ejemplo;?
C: xxxxxxx.no-ip.org 15000 xxxxx xxxxxx
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
si te la bajas desde el menú plugins del deco, los atributos están bien asi.
cccam y newcamd son protocolos distintos, una cosa son chistes y otra distinta nlines. los dos los puedes usar en MultiCAS. yo te puse un ejemplo para que entendieras que con el protocolo newcamd (el que uso) me conecta todas las lineas, pero con el protocolo cccam que es el que usas tú, tiene ese bug. no te lies sino que es una comparación que te hago nada más.
 

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
okk,entonces no hay nada que hacer por lo visto.gracias y un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si hay si es cuestion de volver a cargar las lineas hasta que las pille, aveces lo hace bien y otras no tanto.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
y ya que estamos, con eso vas conociendo mas la camd de nuestro deco:

lo curioso de todo esto, es que aunque las conexiones las hace peor con muchas chistes, multicas da prioridad a la conexion cccam envés de la newcamd si se usa las dos a la vez.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si creo que alguna version podias priorizar pero realmente no acaba de funcionar en condiciones