Home

Octagon SF8 porque se enciende solo?

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
hola familia, a ver si podríamos entre todos resolver el problemilla, tengo el octagon 8008 combo..bien..pero después de hacerle y cambiar configuraciones que ya no se cual poner, sigue haciendo lo mismo a la misma hora todos los dias,sea con cual sea de imagen puesta...hay alguien que sepa porque el octagon cada día a las 11 am se enciende solo? y hay se queda ya hasta que lo apago de nuevo..mil gracias y feliz año. Salud mucha..
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Tendrás algún temporizador puesto.
Si ya has tocado todo y no das con el problema, lo mejor es hacer una instalación limpia y no restaurar ninguna copia de configuración.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
hola familia, a ver si podríamos entre todos resolver el problemilla, tengo el octagon 8008 combo..bien..pero después de hacerle y cambiar configuraciones que ya no se cual poner, sigue haciendo lo mismo a la misma hora todos los dias,sea con cual sea de imagen puesta...hay alguien que sepa porque el octagon cada día a las 11 am se enciende solo? y hay se queda ya hasta que lo apago de nuevo..mil gracias y feliz año. Salud mucha..
Es un temporizador que viene activado “de serie”.

Si accedes al menú de apagado verás que hay una opción de temporización que si no la has tocado, pone al deco en reposo profundo a las 3 y lo inicia de nuevo a las 11 (si no recuerdo mal).

Tienes que desactivar esa opción y adiós problemas.

No estoy en casa para indicarte exactamente los menús, pero si no lo encuentras con lo que te he indicado, a la tarde te pongo unos pantallazos
 
  • Me gusta
Reactions: Jmwhisky

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
bueno,Riojano,gracias por tu solución, me ha funcionando, lo que me mandaste del manual,,eejejejj a ver si dura. Un abrazo..
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano