Home

Por si hay alguien que no sepa instalar el cccam en el e2 de azbox es de la siguiente

N

NaGaSiS

Invitado
linarense dijo:
Yo os lo puedo confirmar de primera mano. No habia manera de encontrar canales, le he quitado el modulo TDT y perfecto, los encuentra sin problemas.

Salu2!!!


joer, bueno como decia seguro que tardan menos de 1 mes en dar luz verde a todo!
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Pues yo no se que hago mal, seguro que sera una chorrada pero no logro correr CCcam en enigma2. Cuando lo ejecuto por telnet me vuelve a salir el prompt sin ningun tipo de mensaje, si miro con ps me sale que esta en memoria pero no me abre nada y si miro desde el server, el Azbox me sale como offline.
 
N

NaGaSiS

Invitado
pumuki1 dijo:
Entonces puedo usar sbox y cccam en enigma2 com la blanca no? Esta combinacion graba bien?
Gracias


de momento el e2 de azbox no tiene esa funcion compañero xD, pero si graba bien en los decos que si la tienen como ls dream
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
NaGaSiS dijo:
de momento el e2 de azbox no tiene esa funcion compañero xD, pero si graba bien en los decos que si la tienen como ls dream

gracias nagasis entonces esperaremos a la version final de enigma2
 
L

linarense

Invitado
Morser para ejecutar cccam en esta version hazlo asi. Mete el cccam en usr/bin y el cccam.cfg en la misma carpeta. Luego ejecuta estas opciones:

cd usr/bin
./CCcam -dC /usr/bin/CCcam.cfg &

Salu2!!!
 
N

NaGaSiS

Invitado
marjalone dijo:
ESTA CCCAM LEE directamente la ceniza astra o necesita el news ?

si la lee directamente, pero lo que no se si el tarjetero en este e2 que tenemos esta programado para ello, pero vamos si confirman que funciona cccam, lo que no he leido es que confirmen que funciona el tarjetero de forma correcta
 
L

linarense

Invitado
Y otra cosa mas relativa a CCcam, si quereis que se inicie automaticamente al reiniciar el deco hay que modificar el archivo bootup que esta en etc/init.d y agregar estas linea:

echo 26 > /proc/progress

./usr/bin/CCcam -dC /usr/bin/CCcam.cfg &
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Buenos dias; Para los torpes como yo podiais poner una descarga de cccam preparada para la gris, anoche me lo instale y me instale la lista de canales ala primera, pero tengo un problema que no se oye el audio,solo se me oye en la tv3 generalista,no se si alguno tiene este problema.
Gracias.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
chapela69 dijo:
Buenos dias; Para los torpes como yo podiais poner una descarga de cccam preparada para la gris, anoche me lo instale y me instale la lista de canales ala primera, pero tengo un problema que no se oye el audio,solo se me oye en la tv3 generalista,no se si alguno tiene este problema.
Gracias.
Esto comenta MyckeySa al respecto:

WE TURNED OFF STC TIMERS, SO THERE IS NO SOUND ON SOME CHANNELS OR THERE IS PROBLEM WITH SOUND !!!

THOSE THINGS WILL BE FIXED IN NEXT RELEASE

Que viene a decir que han desactivado algo - STC TIMERS - que deja sin sonido algunos canales y que sera resuelto en proximas versiones.

Salud.os
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
Gracias, lo mejor sera retornar ala KGD e instalarlo en proximas versiones cuando este todo en orden.
Salu2
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Según creo haber leído, el e2 aún no graba.

Yo creo que os estáis precipitando. Las versiones que están sacando aún no son usables. Son sólo para "trastear" y ver cómo va la cosa.

Hay que esperar.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Faltaria añadir esto ¿no?

linarense dijo:
Morser para ejecutar cccam en esta version hazlo asi. Mete el cccam en usr/bin y el cccam.cfg en la misma carpeta. Luego ejecuta estas opciones:
cd usr/bin
./CCcam.mipsel -dC /usr/bin/CCcam.cfg &


Salu2!!!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
aaom dijo:
Faltaria añadir esto ¿no?

Me parece que rula de manera "normal",
es decir, según el nombre con que tengas el archivo.

Lo de siempre: si tu CCcam es CCcam, entonces ./CCcam -dC /usr/bin/CCcam.cfg &
y si lo tienes como CCcam.mipsel, pues entonces ./CCcam.mipsel -dC /usr/bin/CCcam.cfg &
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Claro, pero el inicio del post es con CCcam.mipsel, asiq ue podria llevar a malosentendidos. Por eso lo decia.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
se renombra la camd tal que quede asi CCcam.mipsel=CCcam que es mas facil y no tienes que cambiar el script en caso de querer usar otra version.
Tambien lo puedes renombrar en CCcam_2.1.4 por ejemplo para saber la CCcam que utilizas solo entrando por FTP (a gusto de cada uno)

lo mas importante es que la camd=CCcam la metas en la Carpeta /usr/bin y le des Atributos 755
el resto de Archivos (CCcam.cfg, CCcam.prio, CCcam.providers y CCcam.channelinfo los puedes meter en la misma Carpeta o
por ejemplo en la Carpeta /etc o /var/etc si estas acostumbrado a los Dreambox y les das Atributos 644

Para que la CCcam arranque automáticamente al reiniciar el AZBox hay que hacer un pequeño cambio en un Script.

Con un Programa FTP (Ejemplo el DCC) conecta con el AZBox y edita el Archivo rcs que esta en /etc/init.d/rcs en este Archivo añades esta linea al final
En esta linea debes de poner el nombre exacto que le as dado a la CCcam, en este ejemplo es:CCcam_2.1.4
Tambien debes de poner la direccion donde tengas la CCcam.cfg, en este ejemplo esta en /var/etc
/usr/bin/CCcam_2.1.4 -C /var/etc/CCcam.cfg

No olvides meter la F y C-Lines en la CCcam.cfg si es que usas claro!!


una vez metidos los Archivos y Configurados puedes arrancar la Cccam_2.1.4 por telnet introduciendo estos Comandos

cd /usr/bin >Pulsas Enter<
Aqui debes de poner la direccion donde tengas la CCcam.cfg, en este ejemplo esta en /var/etc
./CCcam_2.1.4 -dC /var/etc/CCcam.cfg >Pulsas enter<

o Reinicias el AZBox desde el Menu para ello

Pass del Archivo:[replacer_a]
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
/usr/bin/CCcam_2.1.4 -C /var/etc/CCcam.cfg

Para los no iniciados, como yo, para ir sabiendo lo que hacemos, el '-C' ese que se pone es para decir donde esta el CCcam.cfg solo en caso de que no este en /etc. Si esta en /etc CCcam lo encontraria directamente y ese '-C' y todo lo que hay despues sobraria.

Si ademas añadimos la 'd'
./CCcam_2.1.4 -dC /var/etc/CCcam.cfg
Veriamos el proceso de arranque de CCcam en la ventanita de telnet y veremos como va conectando a nuestros Leete las normas. En caso de no poner la 'd' no veremos nada y parece que no se ejecuta pero si lo hace.

Solo intento ir explicando lo que creo ir aprendiendo, si me equivoco que alguien me corrija.

Salud.os
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Por cierto ¿cual es el password del fichero?
Perdón ya lo he visto pero replacer_a no me funciona