Home

Por que no hace ping?

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Muy buenas he configurado una cuenta changeip,para tener un host conocido en mi trabajo,mi operadora de internet es orange y mi router un livebox fibra.
He instalado el gestor de actualizacion homing beacon de changeip y el log es correcto,redirecciona bien pero al intentar hacer ping,el resultado es negativo ya no se que mas mirar.

Este es el resultado del ping
Haciendo ping a xxxxxxxxxxxx.DYNAMIC-DNS.NET [xxx.169.207.56] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Me da la ip,correcta pero no hace ping,tambien he probado con una cuenta configurada directamente en el livebox,este es el resultado
NoIP
xxxxxxxx.DDNS.NET
xxxxxAZUL
*****
06/10/18 22:52:52,ha logueado correctamente,pero sigue sin hacer ping,
Alguien conoce este router o sabria decirme algo?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Consulta con Orange si estas en la "granja" de IP's?
Si lo estas, pide que te saquen (en una semana) estas fuera.
Luego consuta de nuevo el tema.
a5995.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: pilycrim

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Ni idea Tururu,no se que es eso de la granja,aparentemente todo esta bien configurado y desde telnet reconoce la ip a ala que redirecciona el host,pero no deja hacer el puñetero ping
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ni idea Tururu,no se que es eso de la granja,aparentemente todo esta bien configurado y desde telnet reconoce la ip a ala que redirecciona el host,pero no deja hacer el puñetero ping
.
Tranquilo, que ellos si.
Resumiendo, esta cerrado al otro lado, mentras puedes hacer lo que quieras en el router, no funciona.
Llama y que te saquen de la granja de ip's.
.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Sencillo, por defecto en el router te viene desactivado el contestar a las solicitudes de ping.

Aunque tu pienses que esto tenerlo activado es de gran ayuda, todo lo contrario, lo mejor es dejarlo desactivado para que las redes zombies cuando intenten mandarle un "hola" (ping) a tu router este no conteste y parezca que no hay nadie en esa IP.
 
  • Me gusta
Reactions: pilycrim

pilycrim

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Sep 2009
152
18
0
Pues parece que es así, ya que se comunican perfectamente los dos equipos aunque no me hagan ping
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu