Home

Por qué me pasa esto?

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Una pregunta, tu tv es una Samsung? Si es así revisa la configuración del Motion Plus
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Perdón compi eso dónde está? Lo siento pero soy un poco novato y disculpa las molestias
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Y cuando dé con ello, que configuración le tengo que poner ? Gracias de antemano , lleno ya como tres semanas cambiando configuraciones .
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
El Motion Plus esta en la configuración del Tv, yo he notado que si lo pones en claro hay menos vibraciones en la imagen (no se si será ese el problema que describes) , dependiendo del modelo y año de fabricación del tv estará en un sitio mas o menos diferente, cuando lo encuentres prueba en el modo Claro o desactivarlo. ¿Tu Tv es Samsung?, si no es Samsung se llama de diferente nombre
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Si ya he dado con ello y estoy cambiando y parece que esto tiene buena pinta , muchísimas gracias de verdad y di, es Samsung smart tv 4K tiene 2 años ahora mismo
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
El Motion Plus esta en la configuración del Tv, yo he notado que si lo pones en claro hay menos vibraciones en la imagen (no se si será ese el problema que describes) , dependiendo del modelo y año de fabricación del tv estará en un sitio mas o menos diferente, cuando lo encuentres prueba en el modo Claro o desactivarlo. ¿Tu Tv es Samsung?, si no es Samsung se llama de diferente nombre
Bueno compi porque estaremos muy lejos que si no, te invitaría a lo que quisieras , todo ha sido desconectar ese apartado y ya desaparecieron los temblores de imagen , de nuevo muchas gracias
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Yo también lo sufrí, en mi modelo de tv al desconectarlo el Motion Plus se ralentiza cada cierto tiempo, yo lo tengo en Claro o personalizado, pero mi modelo de tv es una Samsung de hace 5 años, la tuya es un modelo mas reciente así que puede que con desconectarlo sea suficiente.

La tv Samsung es un pedazo de pepino de tv con miles de configuraciones, que cuesta entender.

Me alegro de que lo hayas solucionado. aupa,
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88