- 5 Abr 2009
- 12.341
- 1.760
- 0
Me dama miedo con el Mat 2.4.2 pero todo fue a la perfecto, las particiones y poner el firm yo tengo la don ampliada a 8gb y mis particiones han quedado de la siguiente forma:
/dev/hda1 en ext2 7.80GB
/dev/hda2 en ext2 4.19MB
/dev/hda3 swap 376.45MB
El firm me tardo unos 8 ó 9 minutos en todo el proceso, ahora mismo esto configurando todo rutas de picon, epg y colocando cccam que ya me funciona.
Si me voy a informacion de almacenamiento tengo estos datos.
-Disco duro al 31% tengo 1 TB de 916.89 GB.
-usb tengo epg, picon y multiboot con 14 imagenes diferentes y lo tengo al 32% de 7.39GB
-Flah interna la tengo al 2% de 7.15GB
No que no consigo es en sistemas/gestor de disco/que me aparesca el disco duro el usb si que esta y lo e montado en fijo en /media/usb, como se podria hacer para poder montar el discoduro en /media/hdd/ si no me aparece.
La imagen una maravilla ya la tengo en mi vusolose y se como se comporta pero claro en el azbox esta mas limitada.
/dev/hda1 en ext2 7.80GB
/dev/hda2 en ext2 4.19MB
/dev/hda3 swap 376.45MB
El firm me tardo unos 8 ó 9 minutos en todo el proceso, ahora mismo esto configurando todo rutas de picon, epg y colocando cccam que ya me funciona.
Si me voy a informacion de almacenamiento tengo estos datos.
-Disco duro al 31% tengo 1 TB de 916.89 GB.
-usb tengo epg, picon y multiboot con 14 imagenes diferentes y lo tengo al 32% de 7.39GB
-Flah interna la tengo al 2% de 7.15GB
No que no consigo es en sistemas/gestor de disco/que me aparesca el disco duro el usb si que esta y lo e montado en fijo en /media/usb, como se podria hacer para poder montar el discoduro en /media/hdd/ si no me aparece.
La imagen una maravilla ya la tengo en mi vusolose y se como se comporta pero claro en el azbox esta mas limitada.