Home

Por fin puse en mi azbox el firm 4.0.004

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Me dama miedo con el Mat 2.4.2 pero todo fue a la perfecto, las particiones y poner el firm yo tengo la don ampliada a 8gb y mis particiones han quedado de la siguiente forma:
/dev/hda1 en ext2 7.80GB
/dev/hda2 en ext2 4.19MB
/dev/hda3 swap 376.45MB
El firm me tardo unos 8 ó 9 minutos en todo el proceso, ahora mismo esto configurando todo rutas de picon, epg y colocando cccam que ya me funciona.
Si me voy a informacion de almacenamiento tengo estos datos.
-Disco duro al 31% tengo 1 TB de 916.89 GB.
-usb tengo epg, picon y multiboot con 14 imagenes diferentes y lo tengo al 32% de 7.39GB
-Flah interna la tengo al 2% de 7.15GB
No que no consigo es en sistemas/gestor de disco/que me aparesca el disco duro el usb si que esta y lo e montado en fijo en /media/usb, como se podria hacer para poder montar el discoduro en /media/hdd/ si no me aparece.
La imagen una maravilla ya la tengo en mi vusolose y se como se comporta pero claro en el azbox esta mas limitada.

• Me gusta
Reactions: dejulu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
Bueno os doy mas datos despues de poner y activar los siguientes plugins en mi azbox premiun plus
Los plugins que tengo ahora mismo instalado son los siguientes:

Info meteo
tv web
administrar software
bzsat
dlna server
iptv player
kodidirect
kodi utils
livefootball
muzu tv
timesllep
devil
timesleep
nstreamvod
devil
ts media
my tube
my tubeplayer
mediaportal
mediascaner
multiboot
openwebit
reproductor de imagen
swap manager
Y algunas cosas mas activadas todas probadas y funcionando eso si comparado con mi vusolose te da tiempo a tomarte una cervecita :) mientras aque arranca para visualizar.
A solo me falta probar el kodidirect, haber si v eo algun manual para configurarlo.
Bueno pues con todo esto mis datos de almacenamientos son estos en la pantalla de almacenamiento:
-/media/hdd lo tengo al 31% como digo tengo un disco duro de 1 TB.
-/media/usb lo tengo al 32% es un usb de 8GB
-flah interna la tengo al 3% de un tamaño de 7.15 GB
y si me voy al de memorias la tengo de la siguiente forma:
-memoria ram 63%
-memoria swap 16%
-memoria total 24%

No se como este de bien de memoria pero como os digo con el pegote de plugin que le tengo instalados creo que esta bastante bien.
Bueno chicos, lo siento por no haber podido poner esta imagen antes en mi azbox y postear resultados pero le tenia miedo al mat 4.2.4, y para que a mi me funcione bien lo tengo que dejar con la ip en el display y luego configurar todo y cuando lo tengo pues darle a instalar y todo perfecto.

• Me gusta
Reactions: dejulu

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
¿que canales tienes en el iptv?¿se te ven bien? Te hago estas preguntas porque no soy capaz de configurarlo en mi azbox premium plus, por cierto el kodi direct es el xbmc ¿te funciona en azbox?