Home

Por fin! DUO 4K

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
La espera ha valido la pena .. ya tenemos nuestra parcela en el mundo OpenSPA.
Para cuando nuestro ZIP para meter en el bicho¿?
Muchas gracias por vuestro trabajo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La espera ha valido la pena .. ya tenemos nuestra parcela en el mundo OpenSPA.
Para cuando nuestro ZIP para meter en el bicho¿?
Muchas gracias por vuestro trabajo
Yo lo veo ya y se deja descargar.
Ciego-emoticon-peque.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Justo antes de rectifiarme... vas y me fastidias la fiesta....
Tururu...eres una puta maquina... jajaja...
Ya tengo con que pasar el rato este finde
 

Txumy69

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
28
6
0
47
Buenas que tal soy nuevo, voy a proceder a instalar la imagen de open spa para vu+ duo 4k, actualmente tengo un vu+ duo de hace ya 3 años y me va de perla... asi que ahora me voy a poner con este nuevo haber que tal va, ya os explicare mi experiencias. Saludos. Txumy
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
una pregunta para los que tengáis este deco con la openspa , os habéis quedado sin sonido, sin tocar nada, un amigo que ha contribuido a la causa esta sin sonido despues de configurar todo y no sabe el problema y yo tampoco se, como solucionarselo, dejo una imagen de como lo tiene el sonido
WopUemg.jpeg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y segun TV, apaga del todo la TV, unos minutos y enciende (no standby cuidado).
Si tiene Android suelen dar problemas y da igual que toque en la configuracion del deco que no suena, que deje/ponga lo que tenia al principio y que mire despues.
Tarde 20 minutos con una TV por esta causa.
 
  • Me gusta
Reactions: acoj y Clemente

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
La imagen OpenSpa va de perla... a mí no me ha dado ningun prblema (salvo el bug del primer día que ya resulto)
 

Txumy69

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
28
6
0
47
Comento fallos que he visto en la imagern openspa:

El primer fallo a sido cuando he tirado a buscar canales automaticos en satelite me ha salido la tipica pantalla azul con codificacion y se ha reiniciado el deco, la segunda o segundo fallo es que el timeshif es decir al rebovinar tanto hacia detras como hacia delante cuando le pulso la tecla de play se queda en pause y cuando le apreto la de pause se queda en pause la unica manera de que avance es pulsando continuamente la tecla play mantenida y correo hacia delante. Hay puede darme luz a esto... Es como si se quedara en fotograma a fotograma... Por lo demas funciona bien estoy bajandome plugins y configurando me he bajado un pluging de timeshif pero no me gusta, espero vuestras opciones. Referente al sonido a mi de perla pero si que es dierto que tengo el bluetooh apagado...

Voy a hora con los ccam ya os cuento impresiones... >Decir que en mi caso he puesto un Advanced FB DVB-S2X Tuner con dos in y un Dual DVB-T2 Tuner para el tdt.. Para que no me saliera el error de busqueda de canales lo he hecho manual y no se ha quejado y he puesto el A sencillo a Astra y el B que esta conectado al A...
 

clarck110

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2012
54
16
0
50
Comento fallos que he visto en la imagern openspa:

El primer fallo a sido cuando he tirado a buscar canales automaticos en satelite me ha salido la tipica pantalla azul con codificacion y se ha reiniciado el deco, la segunda o segundo fallo es que el timeshif es decir al rebovinar tanto hacia detras como hacia delante cuando le pulso la tecla de play se queda en pause y cuando le apreto la de pause se queda en pause la unica manera de que avance es pulsando continuamente la tecla play mantenida y correo hacia delante. Hay puede darme luz a esto... Es como si se quedara en fotograma a fotograma... Por lo demas funciona bien estoy bajandome plugins y configurando me he bajado un pluging de timeshif pero no me gusta, espero vuestras opciones. Referente al sonido a mi de perla pero si que es dierto que tengo el bluetooh apagado...

Voy a hora con los ccam ya os cuento impresiones... >Decir que en mi caso he puesto un Advanced FB DVB-S2X Tuner con dos in y un Dual DVB-T2 Tuner para el tdt.. Para que no me saliera el error de busqueda de canales lo he hecho manual y no se ha quejado y he puesto el A sencillo a Astra y el B que esta conectado al A...
Hola! porque no usas la plantilla y reportas los fallos donde toca para que sean revisados por el Team¿?
 

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Lo del timeshift lo has probado con las flechas izda y derecha y tecla ok?
 

Txumy69

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
28
6
0
47
Es decir en vez de utilizar el las flechas de izq. rebobinado y derecha rebobinado te refieres a que no utilice el play y solo utilice la tecla ok?¿? No lo he probado pero lo probare el caso que me parecia raro porque tengo otro y duo la version vieja y me va de lujo y con este no lo he probado lo pruebo y te digo...
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Txumy69

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
28
6
0
47
Tururu ya he hecho lo que me has puesto para que se quite la los fallos de pantallazo azul, si bien con tu permiso lo pongo aqui por si alguien le pasa.

Parece ser que en la versión nueva del firm que incorpora un nuevo skin, en este se nos ha olvidado agregarle una dependencia que le es necesaria es por eso que estáis muchos obteniendo pantallazos azules en ciertas pantallas.

De momento las formas de solventarlo son la siguiente:

1 - Conectar por Telnet/SSH al receptor y escribir lo siguiente:

opkg install openspa-components

Reiniciar Interface/GUI, y con esto debe desaparecer dichos pantallazos azules.

2 - Instalar desde el receptor el skin metrixJRSD y reiniciar GUI sin necesidad de cambiar de skin. (Recomendado para decos con LCD).

Importante para la gente que no sepa como conectar por telnet, entras en windows, desistalar programas, agregar programas y pones telnet, una vez hecho esto entras por ejecutar o cmd y te saldra la venta de msdos de toda la vida bien si te sabes la ip fija que yo recomiendo poner al deco le pones telnet y la ip te pedira el usuario acordaros que es root y contraseña openspa pues una vez hecho esto escribes lo de arriba...

Ya tengo instalar el cccam pero si le pasa alguien seguir el manual que hay en manuales openspa porque si no te sale el archivo cccam.cfg es porque no esta bien instalado, importante porque me ha pasado a mi y eso que entiendo bastante y no salia y era porque cuando entras en las carpetas de gestionar cam entra en la de configuracion y no en la de cccam importante porque si no no aparecera el archivo cccam.cfg..

Sigo configurando y os pondre mas cosas...