Home

Por favor Un poco de ayuda, Gracias

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola amigos vereis llevo 2 dias como loco y no consigo servir a mi casa de la playa, por mas que leo y leo consigo ver golt pero no consigo servir y creo que tengo todo bien tengo Multicas + cccam+ sbox, me sale lo siguiente:
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si vas a tirar un nline de tu card fuera de tu red local, tienes que abrir el puerto sbox en el router. si lo que vas a sacar es una chiste, abre la puerta con una F en CCcam y hazle lo mismo en el router pero con el puerto CCcam.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias fogonero por tu ayuda pero creo que eso ya lo he hecho, oscar fl me lo dejo preparado hace meses pero vendie el deco ahora he vuelto y he estado unos dias compartiendo pero me puse a hacer pruebas con enigma 2 y al final volvi al original y desde entonces algo a cambiado tengo una nline en cccam pero mis user me dicen que OFF,

Perdona mi ignorancia y gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
revisa el puerto de tu CCcam.cfg , es el que tiene que estar abierto en el router a la ip de tu deco, asi como la cuenta no-ip que esté activa y actualizada.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Tengo abiereto el puerto del cccam y ahora he abierto tambien el xxxxxxx en cuanto a la ip dyndns la tengo abierta en el router, incluso en la pagina aparece bien. algo falla y no se que es.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
mejor que no abras el del sbox, ese para ti, a no ser que tu mismo hagas uso de tu nline de tu card en la playa.
saca chiste, para sacarla al exterior tienes que activar F. no es que sea mejor una u otra, lo único que para según que quieras hacer deberas activar C F N.
ejemplo:

en tu CCcam.cfg:

F: quiero queestorule

en la playa tendras que poner esto:

C: tuhostname puertoCCcam quiero queestorule no { 0:0:2 }

SERVER LISTEN PORT : puertoCCcam
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Perdon por mi ignorancia pero de esta: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
tendria que hacer una C y una F en mi Cccam? yo en mis casa de playa ya le he pasado las C pero distintas, no acabo de entenderlo,ya que antes me ha funcionado o a cambiado algo? lo siento a lo mejor soy muy torpe.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tranquilo, tendras dos N, una que va al CCcam tuyo que acaba en 256, que esta bien, y otra sin el 256 que va al MultiCAS, que eso también esta bien.
no abras el puerto sbox, a no ser que TU MISMO hagas uso en la playa de tu N de tu tarjeta, si no lo vas hacer cierra el puerto sbox en el router.

ahora vamos con el conflicto, hay que trabajar F y C.
como hacerlo:

tu activas una F en tu CCcam.cfg del CCcam.........F: mimujer laquiero (un user y un passwd)
tu mujer que ponga esto en el CCcam.cfg de ella en el deco de la habitacion.

C: hostnametuyo puertoCCcam mimujer laquiero no {0:0:2}

y tu mujer que te pase la C y la pones tu en tu CCcam.cfg. (ella tendra esta F en su CCcam.cfg...F: mimarido loquiero (un user y un passwd)
C: hostnamedetumujer puertocccamdetumujer mimarido loquiero no { 0:0:2 }
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias de nuevo, pero asi es como lo tengo, y si recibo de mi mujer, pero no sirvo a mi mujer o sea CSStudio= clientes 0 servers 14/21
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
donde tienes esas xxxx en SERVER LISTEN PORT me imagino que tendras tu puerto??? y ese puerto que esté abierto en el router a la IP de tu deco.

mira si tienes un archivo en carpeta tmp que se llame serverstatusinfo y pon que te dice....
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
si donde las xxxxxx es mi puerto abierto lo he puesto asi porque estoy poniendo datos y no se si esta permitido o es fiable, en cuanto al archivo que dices no esta en /tmp
Hay uno parecido ccc-serverstatus.info y tiene esto:
lo he modificado pues tiene datos de mis serv y prefiero no publicarlo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la ip del deco que esté fija, coge y apagas el router cinco minutos y vuelvelo a encender.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Lo siento por tanta molestia fogonero pero he hecho lo que me dices y sigue sin aparecer ese archivo
esdtan los siguientes:
newcamd_serverstatus.info
ccc_serverstatus.info



otra duda que tengo es que en plugins - nwcamd en el deco le doy al boton azul y me salen los datos pero mas abajo pone EMM ACTIVE = disabe prove a cambiarlo a enable pero no cambio nada cual es la posicion esacta enable o disable ?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no te escuses mas hombre, esto un foro y de eso se trata de aprender y de intentar solucionar los problemas que para eso estamos.....las emms activas. el archivo es el que dices, te lo puse yo mal, esta bien si tienes puesto el cccserverstatusinfo.....si ahi ves tus datos esta todo ok, mirate tu mp.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
SOLUCIONADO

Gracias a la ayuda de FOGONERO y de OSCARFL lo consegui, MUCHAS GRACIAS