Home

Petición Poner Nombre de Ciudad en primera pantalla

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Joder y yo que pensaba hacerlo el finde.

Te vas al skin.xml que encontrarás en /usr/share/enigma2/BlackSPA/ y lo editas.

Buscas esta cadena de texto :

Código:
<screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">

Debajo añades esta :

Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" noWrap="1" backgroundColor="colorJR3" font="RegularHD; 16" position="1328,878" size="252,30" zPosition="4" halign="center" transparent="1" valign="center">
    <convert type="wheaterSpz">Lugar</convert>
  </widget>

Guardas y reinicias.
puede ser que que yo tanto en el vu+ultimo4ky en octagon sf4008 y con el skin BLACKSPA no tenga esa ruta y con el buscador he ido hacia a rriba y hacia abajo y no lo haya encontrado
<screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">
en cambio esta ruta si la tengo dentro de la carpeta del skin de metrixjr y en el archivo skin.xml
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
he quitado el bittrate y ya me sale la resolución del canal que estoy viendo y el proveedor, pero no me sale la localidad donde estoy
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
he quitado el bittrate y ya me sale la resolución del canal que estoy viendo y el proveedor, pero no me sale la localidad donde estoy

Pues algo haces mal, porque yo puse la linea que paso JR, tal como lo dice y sin problema
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Lo que le expliqué a pikillo es solo para el skin original sin personalizar nada. Al personalizar, lo que se debe editar es el archivo skin_infobar.xml y hacer los mismos pasos que puse arriba.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Lo que le expliqué a pikillo es solo para el skin original sin personalizar nada. Al personalizar, lo que se debe editar es el archivo skin_infobar.xml y hacer los mismos pasos que puse arriba.

este archivo ya modificado, se puede guardar para futuras actualizaciones o ya vendrán modificados
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Muchas gracias por la modificacion, mola mucho, un saludo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
este archivo ya modificado, se puede guardar para futuras actualizaciones o ya vendrán modificados
Que es lo que tendría que venir modificado? Como mucho puedo añadir una Infobar más a la personalización, pero solo para añadir el nombre de la ciudad que viene ya en la secondinfobar? Es una modificación demasiado simple como para tener que añadir otra opción de personalización, y piensa que solo lo habéis reclamado 2 personas, y ahora alzireño.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Que es lo que tendría que venir modificado? Como mucho puedo añadir una Infobar más a la personalización, pero solo para añadir el nombre de la ciudad que viene ya en la secondinfobar? Es una modificación demasiado simple como para tener que añadir otra opción de personalización, y piensa que solo lo habéis reclamado 2 personas, y ahora alzireño.

Hola JR. El dicho o refrán dice que dos són muchos y tres son multitud, jajajjaja. Es la nota de humor para hoy que es lunes, sin animo de molestarte ni a ti ni a nadie...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente