Home

Petición Poner Nombre de Ciudad en primera pantalla

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos. Una sugerencia, que si se puede hacer creo que quedaría bien en el Skin BlackSpa, sería poner el nombre de la ciudad donde vives, justo en lo alto de donde sale la temperatura, a la izquierda donde sale la hora y el dia del mes, que queda un espacio, todo es en la primera pantalla donde salen todos los datos del canal que estamos viendo,intensidad de señal, etc... ya me contais y espero que me hayais entendido. Saludos.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Estoy dando vueltas y no comprendo muy bien a que es lo que te refieres. Lo ideal seria de que pusieras una imagen.Yo si veo lo que dices mas mi ciudad como desearias . Claro que siempre y cuando sea lo que tu dices,gustaria o desees .
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola Ahí señalo y podeis ver lo que digo a la derecha e la foto, justo en lo alto de dode pone Resolution, sería donde me gustaría que pusiera el nombre de mi ciudad, ya que debajo está la temporatura y si hace sol , el tiempo que haga..
https://i.postimg.cc/tgWKdxp6/20200129-233908.jpg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo, lo tengo asi de esta manera
Aiut9Xc.jpeg
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Por lo que veo, aquí cada cual lo tiene de una forma, cosa que tampoco me cuadra a menos que se pueda configurar como uno quiera desde alguna parte del menú de la imagen. Clemente lo tiene mas o menos como yo y justo en la derecha es donde yo digo de que pueda salir el nombre de la ciudad donde vivimos. En cualquier caso, a ver si los administradores o alguién que esté mas puesto en el tema de este Skin, puede aclararme como se puede hacer lo que pido, si es que se puede hacer. Os pongo de nuevo la imagen. Saludos.
20200129-233908.jpg
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Ahí señalo y podeis ver lo que digo a la derecha e la foto, justo en lo alto de dode pone Resolution, sería donde me gustaría que pusiera el nombre de mi ciudad, ya que debajo está la temperatura y el dibujito de si hace sol, o nubes, o lluvia, etc..
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Tengo claro lo que dices, pero quedará como desordenado. El nombre de la ciudad lo tengo puesto en la secondinfobar, en la primera dejé solo la información importante y quité datos irrelevantes, más que nada para darle el mismo estilo que un skin que me gustó de android.

Cada skin es un mundo y hacerlo a gusto de todos es una locura. Cuando tenga un rato te paso la modificación con lo que pides.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Tengo claro lo que dices, pero quedará como desordenado. El nombre de la ciudad lo tengo puesto en la secondinfobar, en la primera dejé solo la información importante y quité datos irrelevantes, más que nada para darle el mismo estilo que un skin que me gustó de android.

Cada skin es un mundo y hacerlo a gusto de todos es una locura. Cuando tenga un rato te paso la modificación con lo que pides.

Gracias, JR, si eres tan amable me pasas esa modificación por favor , a ver como queda, aunque estoy seguro que quedará muy bien. Gracias de nuevo y un saludo.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
JR, a ver si tienes un hueco y me pasas esa modificación amigo. Que mala es la espera:cry:
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Joder y yo que pensaba hacerlo el finde.

Te vas al skin.xml que encontrarás en /usr/share/enigma2/BlackSPA/ y lo editas.

Buscas esta cadena de texto :

Código:
<screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">

Debajo añades esta :

Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" noWrap="1" backgroundColor="colorJR3" font="RegularHD; 16" position="1328,878" size="252,30" zPosition="4" halign="center" transparent="1" valign="center">
    <convert type="wheaterSpz">Lugar</convert>
  </widget>

Guardas y reinicias.
 
  • Me gusta
Reactions: SAT1962 y Pikillo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@p
Ahí señalo y podeis ver lo que digo a la derecha e la foto, justo en lo alto de dode pone Resolution, sería donde me gustaría que pusiera el nombre de mi ciudad, ya que debajo está la temperatura y el dibujito de si hace sol, o nubes, o lluvia, etc..
no se si al poner que me salga el Bitrate, me estoy perdiendo otras cosas, pero cuando se quita el bitrate no me sale ni la Resolución ni el Provider
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y como quitas el bitrate?
pude ser que me haya expresado mal ( como siempre ) quiero decir que cuando cambio de canal me sale unos segundos la opción del bitrate y después se quita esa información y queda el espacio sin que me salga ni la resolución ni el proveedor del canal que estoy viendo en ese momento y a eso me referia
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
pude ser que me haya expresado mal ( como siempre ) quiero decir que cuando cambio de canal me sale unos segundos la opción del bitrate y después se quita esa información y queda el espacio sin que me salga ni la resolución ni el proveedor del canal que estoy viendo en ese momento y a eso me referia
Y como la has conseguido hacer así? El bitrate va ligado al Infobar, mientras está el Infobar está el bitrate

No habrás tocado configuraciones en el plugin Bitrate?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y como la has conseguido hacer así? El bitrate va ligado al Infobar, mientras está el Infobar está el bitrate

No habrás tocado configuraciones en el plugin Bitrate?
SI
ha sido asi, he tocado el bitrate en el plugin
ahora he tocado algo mas y lo tengo asi y no se si debajo del bitrate se puede poner localidad, lo del probider, casi me da lo mismo
aBq7sNx.jpeg
 
Última edición:

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Joder y yo que pensaba hacerlo el finde.

Te vas al skin.xml que encontrarás en /usr/share/enigma2/BlackSPA/ y lo editas.

Buscas esta cadena de texto :

Código:
<screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">

Debajo añades esta :

Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" noWrap="1" backgroundColor="colorJR3" font="RegularHD; 16" position="1328,878" size="252,30" zPosition="4" halign="center" transparent="1" valign="center">
    <convert type="wheaterSpz">Lugar</convert>
  </widget>

Guardas y reinicias.
voy a hacerlo y te contaré. Gracias amigo
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Joder y yo que pensaba hacerlo el finde.

Te vas al skin.xml que encontrarás en /usr/share/enigma2/BlackSPA/ y lo editas.

Buscas esta cadena de texto :

Código:
<screen name="InfoBar" title="InfoBar" backgroundColor="transparent" flags="wfNoBorder" position="0,0" size="1921,1081">

Debajo añades esta :

Código:
<widget source="session.CurrentService" render="Label" noWrap="1" backgroundColor="colorJR3" font="RegularHD; 16" position="1328,878" size="252,30" zPosition="4" halign="center" transparent="1" valign="center">
    <convert type="wheaterSpz">Lugar</convert>
  </widget>

Guardas y reinicias.

Pues ya está hecho tal y como me has dicho que lo haga y sale la ciudad, ya me gusta más. Gracias JR