Home

poner mas pueblos en la informacion del InfoMeteo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
mi hija esta en un pueblo de los estados unidos de unos 7.000 habitantes y cuando pongo ese lugar en la información me sale correctamente, pero en cambio quiero poner ciudades o pueblos de España como por ejemplo Archena, que es mi pueblo y que tiene mas de 15.000 habitantes o cuando quiero poner La Manga que aunque no es Ayuntamiento y quiero poner San Javier tampoc me sale y me gustaria saber como se pueden añadir esos pueblos o ciudades como es el caso de san javier
zFpsJgR.png
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
se lo he preguntado en SUOMII espero que me respondan
Tambien tendras que decirle a tu alcade y el de san javier que monten una estacion meteorologica ke los de foreca y otros no tienen bola de cristal para ver el tiempo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Otra opcion es poner una estacion meteorologica moderna con conexion a internet y luego decirselo a Foreca para que los use y la "meta" en su base de datos
Con un poco de suerte, tendras buenos datos del pueblo.

En la zona note de Madrid, puedes poner los nombres sin problemas, Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Algete.
Luego si miras veras que los datos son de
Madrid/barajas.
Algete esta en Madrid, pero dan los datos de Guadalajara.
Navalafuente muestran datos de Colmenar Viejo.
Bustarviejo, La Cabrera, etc. mas de lo mismo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me coje los datos de un pueblo a unos 30 km, porque en el mio no hay estacion meteorologica, vamos si que la hay de echo la tiene el ayuntamiento pero foreca no la tiene en su base de datos.
Con lo cual poco se puede hacer hay si los que tienen que agregar sus bases de datos no lo hacen o si tu pueblo no tiene centra meteorologica.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Tambien tendras que decirle a tu alcade y el de san javier que monten una estacion meteorologica ke los de foreca y otros no tienen bola de cristal para ver el tiempo.

Salu2
Con el movil, si me sale, la tempratura del manga del mar menor y he echo una captura de pantalla, pero no se como poberla en el foro, ¿ me podéis decir como lo puedo hacer ?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Manga mar menor. Nada más

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
.uchas gracias
A través de la opcion de Msn.con ya tengo la opcion de La Manga del Mar Menor, ¿ pero como podria tenerlo, para que con el cambio de canal, me salga la información de La Manga ?
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso lo tienes que configurar tu es el skin.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Eso lo tienes que configurar tu es el skin.
Creo, que la información de la temperatura, al cambiar de canal, lo da Foreca y en esa opción al poner los mismos datos que pongo en Msn.com me sale un error diciendo de que esa localidad no existe y de que ponga bien los datos y he probado con todas las formas posibles que he podido y sin nada
El skin que uso es el de Openstar y no se donde tendría que tocar para que salga, lo que quiero
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
.uchas gracias
A través de la opcion de Msn.con ya tengo la opcion de La Manga del Mar Menor, ¿ pero como podria tenerlo, para que con el cambio de canal, me salga la información de La Manga ?
Gracias
Solo debes escoger el servidor Predeterminado en el plugin del Meteo... Escogess MSN en tu caso, y ya te sale en skin, ese proveedor. Lo explica el plugin del Meteo, escoger servidor predeterminado... Si es que los textos de ayuda, se ponen para algo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y aliseo2