Home

poner lista M3U8 en el dreamboxedit

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
de mi lista de favoritos me he creado un archivo M3U8 y quiero ponerlo en un deco a través del dreamboxedit, pero no encuentro o no se como hacerlo para que este solamente este archivo, si pongo mi lista de caanales SI me da la opcion de añadir canales, pero en el deco solo quiero poner esa lista M3U8 y me gustaria saber como se hace
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
No suelo usar DreamboxEdit, uso dreamset, entonces...esa lista le cambias la extension de m3u8 a m3u, la guardas en tu pc.
Abres dreamset, te vas a la parte de arriba de la intefaz del programa, click derecho create new list, osea crear un bouquet TV le das el nombre IPTV por ejemplo.
Te vas parte de abajo de la interfaz del programa, donde se añaden los canales y otra vez derecho y le dices import video/audio Stream (m3u)... From file... y eliges tu m3u.
Con esto añades los canales desde formato m3u y solo habrás creado un bouquet que es lo que quieres tener.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No suelo usar DreamboxEdit, uso dreamset, entonces...esa lista le cambias la extension de m3u8 a m3u, la guardas en tu pc.
Abres dreamset, te vas a la parte de arriba de la intefaz del programa, click derecho create new list, osea crear un bouquet TV le das el nombre IPTV por ejemplo.
Te vas parte de abajo de la interfaz del programa, donde se añaden los canales y otra vez derecho y le dices import video/audio Stream (m3u)... From file... y eliges tu m3u.
Con esto añades los canales desde formato m3u y solo habrás creado un bouquet que es lo que quieres tener.
perfecto en todo
pero tengo una duda, como le cambio la extensión de m3u8 a m3u he tratado de hacerlo y al cambiar el nombre me crea el archivo de astra extensión m3u8 a astra.m3u pero también con el nombre de m3u8
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Jmmm.No es mas facil con este convertidor que se instala en el deco y se tarda 5 segundos para adaptar cualquer lista en el bouquet de Enigma 2?/////m2b m3u/bouquet convertidor///.Saludos.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
perfecto en todo
pero tengo una duda, como le cambio la extensión de m3u8 a m3u he tratado de hacerlo y al cambiar el nombre me crea el archivo de astra extensión m3u8 a astra.m3u pero también con el nombre de m3u8
abre tu lista con VLC en el pc, osea abres ese formato m3u8, una vez abierta te vas al menu de arriba del programa medio->guardar lista de reproduccion y en las opciones que te da de extensiones dile guardar .m3u y ya la tendras cambiada de extensión.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
abre tu lista con VLC en el pc, osea abres ese formato m3u8, una vez abierta te vas al menu de arriba del programa medio->guardar lista de reproduccion y en las opciones que te da de extensiones dile guardar .m3u y ya la tendras cambiada de extensión.
ya esta cambiado y puedo ver ese archivo con el VCL pero al abrirlo me sale esto de principio
""" Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «file:///C:/Users/usuario/Downloads/satellites.xml/1%20HD». Vea el registro para más detalles. """
pero el archivo a los pocos segundos de salir ese mensaje se ven todos los canales sin ningun problema y es por ver si eso se puede quitar o da lo mismo
gracias