Home

Poner imagen OpenSpa o similares anula garantía en padredefamilia?

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Hola!

Tengo un Deco y estoy teniendo problemas para hacer streaming, estoy usando Ghostreamy y va raro, lo mismo no funciona unas veces que cuando va, tarda casi 2 minutos o 3 en contectar y reproducirme lo del deco en el móvil, usado con varias aplicaciones de reproducción incluso algunas versión pro que tengo pagadas, las listas me las saca rápido, la cosa es que si todo eso lo hago en mi casa con wifi, no tarda nada y reproduce lo del deco sin problemas, pero si me pilla fuera de casa no tengo wifi. Tengo los puertos abiertos y funcionando bien, no sé si será cosa del deco que haga algo raro. Pero primero quería consultar antes de mandarles un mensaje.

Abri hilo aquí, porque en la sección de padredefamilia no me deja abrir hilo. El deco es un Gigablue UE 4K que potencia tiene de sobra para reproducir por streaming y en casa tengo 1 gb.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola!

Tengo un Deco y estoy teniendo problemas para hacer streaming, estoy usando Ghostreamy y va raro, lo mismo no funciona unas veces que cuando va, tarda casi 2 minutos o 3 en contectar y reproducirme lo del deco en el móvil, usado con varias aplicaciones de reproducción incluso algunas versión pro que tengo pagadas, las listas me las saca rápido, la cosa es que si todo eso lo hago en mi casa con wifi, no tarda nada y reproduce lo del deco sin problemas, pero si me pilla fuera de casa no tengo wifi. Tengo los puertos abiertos y funcionando bien, no sé si será cosa del deco que haga algo raro. Pero primero quería consultar antes de mandarles un mensaje.

Abri hilo aquí, porque en la sección de padredefamilia no me deja abrir hilo. El deco es un Gigablue UE 4K que potencia tiene de sobra para reproducir por streaming y en casa tengo 1 gb.
yo no uso Ghostreamy y no me fio de esa aplicacion, yo hago streaming abriendo puertos y redireccionado puertos y cambiando contraseña y sin problemas
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
yo no uso Ghostreamy y no me fio de esa aplicacion, yo hago streaming abriendo puertos y redireccionado puertos y cambiando contraseña y sin problemas


Pues si me dices alguna guía te lo agradezco (aunque ahora uso openatv, pero no creo que difiera mucho de openspa) y antes de nada probaré a ver si es cosa de esa aplicación. La duda es que he preguntado a gente en algunos otros sitios y me dicen que con el mismo deco y esa app les funciona muy bien.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues si me dices alguna guía te lo agradezco (aunque ahora uso openatv, pero no creo que difiera mucho de openspa) y antes de nada probaré a ver si es cosa de esa aplicación. La duda es que he preguntado a gente en algunos otros sitios y me dicen que con el mismo deco y esa app les funciona muy bien.

Un saludo.
yo en mi deco vu+ duo 4k se tambien uso openatv pero solo tengo los puertos redireccionados y cambiado la contraseña y sin problemas
 
  • Me gusta
Reactions: reforo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pero con que programa haces streaming?
Desde el openwebif me bajo la lista con el nombre de SERVICES ( antes era m3u8 ) con el notepad le agrego mis datos y en pc lo veo con el VCL y a mi hija, le mando ese archivo y en la tablet o en la tv puede ver tambien esos canales
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
Desde el openwebif me bajo la lista con el nombre de SERVICES ( antes era m3u8 ) con el notepad le agrego mis datos y en pc lo veo con el VCL y a mi hija, le mando ese archivo y en la tablet o en la tv puede ver tambien esos canales
Ese paso de poner mis datos es lo que no termino de entender para usar luego en el mvl.

He accedido al archivo y veo con el notepad++ que sale mi ip local, ahí que tengo que poner la ip del ddns? O cómo
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ese paso de poner mis datos es lo que no termino de entender para usar luego en el mvl.

He accedido al archivo y veo con el notepad++ que sale mi ip local, ahí que tengo que poner la ip del ddns? O cómo
Seria cambiar la ip del deco, por tu host, dominio, contraseña y puerto
Creo que te sale de esta manera
192.168.1.140:8001 y seria cambiar por
root:contraseña@cuentaddns:8001
Para mas seguridad, la contraseña, yo la tengo cambiada y el puerto 8001 lo tengo redireccionado a otro puerto
 

Busfer

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
11 Mar 2021
48
9
0
42
@Clemente disculpa que te moleste otra vez, ya he abierto puertos externos "enfocándolos" al interno 8001,luego he cogido el archivo que me genera openwebif he abierto con el notepad++, entonces queda así

Código:
#EXTINF:-1 tvg-chno="30819" tvg-logo="http://MI IP LOCAL/images/default_picon.png" tvg-id="1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:" tvg-name="LA 1 HD",LA 1 HD

#EXTVLCOPT:program=30819

Habría que sustituir todas las líneas que me interesan reproducir

Código:
#EXTINF:-1 tvg-chno="30819" tvg-logo="http://root:contraseña@MiURLDuckdns:ElPuertoNuevo/images/default_picon.png" tvg-id="1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:" tvg-name="LA 1 HD",LA 1 HD

#EXTVLCOPT:program=30819

Sería así con todas las líneas de los canales, quiero decir si T5 no quiero verlo, esa línea me la puedo saltar y no poner nada.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu