Home

Podrian ayudarme a actualizar a OpenSpa 3.2 en mi Azbox Premium HD+

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
37
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Muy buenas tardes hermanos, como han estado, bastante tiempo sin pasar por el foro.

En estos momentos tengo instalado en mi Azbox Premium HD+ una imagen E2 basada en openazbox mod y openpli 2.1 con kernel 3.3.1 modificada por un famoso team que aparentemente que dejo que darle soporte, entonces estoy interesado en instalar OpenSpa 3.2, entonces necesito saber la manera correcta de instalarlo sin arriesgarme a un booting como ya me paso con mi anterior Azbox Premium HD, espero su amable y atenta ayuda en esta ocasion tambien, al igual que en aquella opertunidad, saludos cordiales a todos.
 

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
37
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Muchas gracias, excelente video tutorial, OpenSpa 3.2 Instalado y Configurado, Ahora a Disfrutar :D Saludos cordiales desde Venezuela ;)

EDIT: Alguien sabe como hacer que muestre la hora y fecha en standby como en el firmware opensat y en el E2 que tenía instalado anteriormente.

Desde mi Huawei Ascend P1 (U9200) OS: LiquidSmooth 3.2 - Kitkat 4.4.4 By Spanorg
 
Última edición:

paxjulia

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Sep 2009
128
44
0
64
Portugal
Muchas gracias, excelente video tutorial, OpenSpa 3.2 Instalado y Configurado, Ahora a Disfrutar :D Saludos cordiales desde Venezuela ;)

EDIT: Alguien sabe como hacer que muestre la hora y fecha en standby como en el firmware opensat y en el E2 que tenía instalado anteriormente.

Desde mi Huawei Ascend P1 (U9200) OS: LiquidSmooth 3.2 - Kitkat 4.4.4 By Spanorg

Vas a: Menú / Sistema /Configuración del Receptor / Sistema / Configuración del Panel Frontal (es lo ultimo de la lista)
En el cuadro que abre configuras como te guste !

saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Juan_Carrizo

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
37
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Vas a: Menú / Sistema /Configuración del Receptor / Sistema / Configuración del Panel Frontal (es lo ultimo de la lista)
En el cuadro que abre configuras como te guste !

saludos

Revisando el menú logre dar con dicha opción antes de leer este post, muchas gracias de todas maneras, pero el problema es que solo muestra la fecha y hora un segundo y luego sale: Standby

Posible Bug???

EDIT: Aparentemente en OpenSpa, la fecha y hora se muestra después de 15 segundos de entrar en modo Standby.

Desde mi Huawei Ascend P1 (U9200) OS: LiquidSmooth 3.2 - Kitkat 4.4.4 By Spanorg
 
Última edición: