Home

poca señal comunitaria

benifan

Presentado
Forero
9 Oct 2007
5
0
0
50
hola a todos/as tengo un tboston 4500 nu y hace una semana que me introduje en este mundillo.Mi problemas es que con la paellera de la comunidad que esta enfocada al astra cojo los canales de pigit+ pero con poca señal.Los vecinos me dicen que los pillan bien .Mis pregunta son.¿es problema de ajuste de ant? o bien necesito un ampli dde señal.Gracias y espero respuestas biebie.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Compi, el lnb que trae la paella del d+ solo te permitirá ver poco mas que lo que ofrezca su parrilla de programación.Sería necesario cambiar el lnb por otro y así poder sintonizar todos los canales que la paella,(siempre que esté bien ajustada), pueda pillar.La pregunta es?

Vas a cambiar el lnb de espaldas a la peña con la posibilidad de que estropees la señal de algunos de tus vecinos?.Si no estás abonado a d+ y no tienes su receptor oficial para trastear con él, la paella comunitaria que tienes ahora es mas un engorro que otra cosa.Falta de canales y numerosas derivaciones y empalmes para repartir señal a todos los abonados que no hacen mas que perder la recepción de la señal en tu deco.



Así que si lo que quieres es introducirte en éste mundo de la luz de lleno, te recomiendo que entres con tu propio equipo.El cual siempre podrás trastear a tu manera sin tener que estar pendiente de los demás.

Tu propio plato es lo mejor.:thumb_yello:



ah y por cierto intenta siempre postear en el lugar adecuado para ello.Creo que éste tema debería ir en el cuarto de Orientacion de antena.Así siempre podremos mantener el foro ordenado y claro para ayudarnos entre todos.