Home

Zgemma H7S Poca memoria libre

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, es normal que tenga en el H7s un uso del 83% de la memoria flash? He borrado todas las imágenes del multiboot y también kodi y no he logrado mejorar, es que me aparece en rojo, saludos
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
62
Si, yo con mediaportal y 3 ó 4 plugins más igual que tú, prueba a borrar la ram desde menú información memoria
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola, es normal que tenga en el H7s un uso del 83% de la memoria flash? He borrado todas las imágenes del multiboot y también kodi y no he logrado mejorar, es que me aparece en rojo, saludos

Puedes bajarte el plugin de CacheFlus, desde Plugins/botón verde, y lo pones que limpie cada 5 minutos. Tendrá la RAM lo más limpia posible incluso en grabaciones.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Si, yo con mediaportal y 3 ó 4 plugins más igual que tú, prueba a borrar la ram desde menú información memoria
Salut

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Puedes bajarte el plugin de CacheFlus, desde Plugins/botón verde, y lo pones que limpie cada 5 minutos. Tendrá la RAM lo más limpia posible incluso en grabaciones.
Si os fijais el está preguntando por la Flash.
es normal que tenga en el H7s un uso del 83% de la memoria flash?

Y vosotros le estais respondiendo que limpie caché la RAM. No tiene nada que ver. Lo que si es cierto como dice Jaume que según el deco, la capacidad de flash se llena muy pronto, ante esto no hay mas opción que borrar, o usar FlashExpander (que no me gusta) o creo que otro era Skinmover, podías mover skin y mas cosillas. con estos si ganas algo de capacidad de Flash.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Por cierto, si instalas el CacheFlust y te da fallo, pon en la configuración de "Uncached memory size" el máximo de Kb. También ponle en "Sow info on screen" en of, para no verlo actuar en la pantalla.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si os fijais el está preguntando por la Flash.


Y vosotros le estais respondiendo que limpie caché la RAM. No tiene nada que ver. Lo que si es cierto como dice Jaume que según el deco, la capacidad de flash se llena muy pronto, ante esto no hay mas opción que borrar, o usar FlashExpander (que no me gusta) o creo que otro era Skinmover, podías mover skin y mas cosillas. con estos si ganas algo de capacidad de Flash.

La leche, es cierto. Vaya cagada. Nos hemos liado por no leer bien...
Sorry :pum:
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si os fijais el está preguntando por la Flash.

Y vosotros le estais respondiendo que limpie caché la RAM. No tiene nada que ver. Lo que si es cierto como dice Jaume que según el deco, la capacidad de flash se llena muy pronto, ante esto no hay mas opción que borrar, o usar FlashExpander (que no me gusta) o creo que otro era Skinmover, podías mover skin y mas cosillas. con estos si ganas algo de capacidad de Flash.

Exacto el plugin es el Skinmover. Permite mover skins y plugins de la flash a un HDD o USB.

Otra cosa que pueden probar es el plugin openmultiboot para instalar imagenes en un HDD o USB. De esta forma la capacidad de la Flash será la capacidad del HDD o USB que usen.

Yo hice pruebas con mi GigaBlue UHD UE 4K y me funciona bien. Supongo que en el Zgemma debería ir igual. Podéis pasaros por aquí para ver mis pruebas, por si os sirve de orientación:

https://openspa.info/threads/consid...se-con-multiboot-en-gigablue-uhd-ue-4k.53299/
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Si os fijais el está preguntando por la Flash.


Y vosotros le estais respondiendo que limpie caché la RAM. No tiene nada que ver. Lo que si es cierto como dice Jaume que según el deco, la capacidad de flash se llena muy pronto, ante esto no hay mas opción que borrar, o usar FlashExpander (que no me gusta) o creo que otro era Skinmover, podías mover skin y mas cosillas. con estos si ganas algo de capacidad de Flash.

Hola, es cierto el problema de este deco es que queda poca flash y habria que tener alguna utilidad para pasar cosas a un usb y asi liberarla que dejaria mas agil a este buen deco, gracias a todos por vuestras aportaciones