Home

PLUTO TV

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
181
44
0
39
Buenas noches a todos, creo que lo estoy poniendo bien aquí no se.

El tema es con la descarga del epg de Pluto TV.

A raíz del nuevo firm para vu+ultimo 4k, cuando configuro el epg para la descarga automática de madrugada, falla y siempre me lo encuentro en la primera descarga de pluto ( IPTVchannels), cuando la cancelo me realiza las otras 2.

Si desactivo la descarga de IPTVchannels de Plutotv me descarga correctamente el epg de Pluto y de Movistar.

No me arroja ningún error ni nada, y desconozco si deja algún log, creo que no, ni pantallazo ni nada solo se queda la barra y no progresa hasta como digo cancelo dicha carga.

Muchas gracias a todos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
IPTVChannels es un nuevo plugin que no tiene nada que ver con PlutoTV. Si lo has instalado y no lo tienes configurado bien para la descarga del archivo XML con el epg, te puede dar problemas. Si no tienes configurado o mal configurado el XML del IPTVChannels, desactiva la descarga de su epg y si no usas ese plugin, desinstálalo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
117
29
0
IPTVChannels es un nuevo plugin que no tiene nada que ver con PlutoTV. Si lo has instalado y no lo tienes configurado bien para la descarga del archivo XML con el epg, te puede dar problemas. Si no tienes configurado o mal configurado el XML del IPTVChannels, desactiva la descarga de su epg y si no usas ese plugin, desinstálalo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Y en qué consiste IPTV channels??
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
181
44
0
39
IPTVChannels es un nuevo plugin que no tiene nada que ver con PlutoTV. Si lo has instalado y no lo tienes configurado bien para la descarga del archivo XML con el epg, te puede dar problemas. Si no tienes configurado o mal configurado el XML del IPTVChannels, desactiva la descarga de su epg y si no usas ese plugin, desinstálalo.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Muchas gracias Morse, no sabía, yo es juraria que en el menunde descarga del epg sale 2 opciones de descarga de plutotv y otra de movistsr y creo que venía escrito iptvchanel plutotv..
De todas formas lo miro luego en casa o en remoto y lo veo.


Pd: fallo mio perdonar, es cierto no me fije.
Claro como veia que estaba colgado no se porque se me ha metido a mi que era de plutotv.

lo siento
Gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.211
1.312
0
57
Y en qué consiste IPTV channels??
Es un plugin en el que se puede poner en el archivo de configuración la ruta de uno o varios archivos m3u o m3u8 con canales IPTV y te genera las listas de favoritos en enigma con los canales, además de descargarte los picon si las URL de los mismos están puestas en el archivo m3u. También, puedes poner en el archivo de configuración la URL de algún XML que tenga epg para que lo descargue y les añada epg.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y SpeedSnnop