Home

Pluto Tv

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Usa dreamset, descargas tu lista del deco, en la ventana de arriba boton derecho import enigma bouquet, y vuelves a subir al deco, es mas facil
Gracias, compañero conseguido con el Dreamset, este si reconoce todos los Bouquets.
Saludos
 

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Pues yo no he tenido problemas para hacerlo con el DreamBoxEdit
 

mandoni99

Presentado
Forero
5 Dic 2019
6
1
0
70
Todo muy bien instalado en un Octagon 8008, perfecto, con el DreamboxEdit.
Muchas gracias y saludos
 

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
djhot el post es tuyo por si encuentras picon mejores, que yo solo he cogido el de la pagina de plutotv tal cual.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Después de meter la lista de canales de Pluto TV, acabo de recordar que con la última OpenSpa ya viene el plugin de Pluto TV... maldita cabeza la mía!!! Ja ja ja ja ja

Una pregunta, ¿se puede ver la lista de canales desde un PC con VLC? Lo he intentado abriendo el archivo .tv y copiando la URL pero me da error...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Después de meter la lista de canales de Pluto TV, acabo de recordar que con la última OpenSpa ya viene el plugin de Pluto TV... maldita cabeza la mía!!! Ja ja ja ja ja

Una pregunta, ¿se puede ver la lista de canales desde un PC con VLC? Lo he intentado abriendo el archivo .tv y copiando la URL pero me da error...
Si claro transformando el .tv a m3u. Te lo dejo aquí como streams.m3u así lo podéis aprovechar de dos formas.

1. Lo cargas en el VLC y lo ves en el PC.
2. Lo cargas con spzAddIptv en el deco y te los pone en la lista de favoritos que escojas, así no necesitas de softwares de PC.
 

Adjuntos

  • streams pluto.zip
    2,1 KB · Visitas: 83

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Después de meter la lista de canales de Pluto TV, acabo de recordar que con la última OpenSpa ya viene el plugin de Pluto TV... maldita cabeza la mía!!! Ja ja ja ja ja

Una pregunta, ¿se puede ver la lista de canales desde un PC con VLC? Lo he intentado abriendo el archivo .tv y copiando la URL pero me da error...
A parte del listado de canales, en el plugin de PlutoTv tienes todo lo que hay a la carta...
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Ya he visto el contenido del plugin. Está muy bien!

Lo del VLC lo quería por si algún día está ocupada la TV y me tengo que conformar con el PC ;)

Gracias @JR y @villak!
 
  • Me gusta
Reactions: villak

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
Te entiendo, pero pa ver pluto??? Se me ocurren mejores ideas de uso pal PC jajajaja

Es por tener un as bajo la manga... y porque es gratis ja ja ja ja ja ja.

Pero te doy la razón, que seguramente no lo use en PC y haga otra de las cosas mejores que se pueden hacer con él ja ja ja ja