Home

Pluto tv

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Si yo tambien instalo cosas desde el PC, pero si no es compatible con tu telefono no te sale al buscar, por eso te pedia el enlace que me lleva directo, el caso es que aunque si pone que es compatible no me deja instalar y desde el telefono pone que no esta disponible en mi pais.
pluto.jpg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si yo tambien instalo cosas desde el PC, pero si no es compatible con tu telefono no te sale al buscar, por eso te pedia el enlace que me lleva directo, el caso es que aunque si pone que es compatible no me deja instalar y desde el telefono pone que no esta disponible en mi pais.
Ver el adjunto 24900
Si, lo acabo de probar y dice que no es compatible.

La plataforma gratuita de ViacomCBS aterrizará en España el próximo lunes 26 de octubre y ya nos han adelantado algunos de sus contenidos y cómo funcionará su modelo de vídeo bajo demanda con anuncios según lo ha presentado hoy.

Sin necesidad de registro, a través de la web oficial y dispositivos compatibles (Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, móviles Android e iOS) a partir del lunes disfrutaremos gratis de cuarenta canales creados exclusivamente para la plataforma y nutrido de contenido propietario de ViacomCBS y distribuidoras con las que hayan alcanzado un acuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
113
19
0
se puede instalar desde un tv samsung con smartv , pues no me sale al buscar desde la opción "apps" del televisor
en cambio desde el mismo televisor si entro por internet si lo puedo ver ( pero lo encuentro incomodo desde internet )
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
se puede instalar desde un tv samsung con smartv , pues no me sale al buscar desde la opción "apps" del televisor
en cambio desde el mismo televisor si entro por internet si lo puedo ver ( pero lo encuentro incomodo desde internet )
En smart tv aun no han llegado a un acuerdo, ni con LG ni con Samsung. Como te pongo arriba :

a través de la web oficial y dispositivos compatibles (Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, móviles Android e iOS)
 
  • Me gusta
Reactions: Parker