Home

Pluto tv

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Uff, gratis y Movistar +???
Esas dos palabras no son compatibles.
Ja ja ja ja....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

charrundo54

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Feb 2015
148
24
0
70
Si, encima de gratis nos van a poner el movistar por la file, jajajajajajajaja
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Eso de pluto tv lo vi hace tiempo anunciado y me pareció un mojón sacacuartos. Y ahora viene de la mano de... sobran las palabras.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Eso de pluto tv lo vi hace tiempo anunciado y me pareció un mojón sacacuartos. Y ahora viene de la mano de... sobran las palabras.

Registro gratis y streaming con publicidad. Se quedan tan anchos, como si ahora no tuvieran publicidad. Manda pelotas, si pagando te hinchan a anuncios, no quiero ni pensarlo...
Va a ser peor que una final de la NFL, XD.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Supongo que muchos de vosotros ya tenéis conocimiento de la nueva plataforma llamada PLUTO TV, comenzara a emitir a finales de este mes con 40 canales, para finales de año 50 canales, y según dicen 100 canales para el 2021, en fin. La emisión es gratuita pero, tiene publicidad, tienen de todo series, pelis de todo tipo etc, etc 40 canales da para mucho ver. Para aquel que quiera ponerlo en el móvil o en su xaomi box si lo quiere instalar tengo la apk para instalarlo y ya está emitiendo (no sé si se puede colgar aquí).
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Los que lo queráis instalar, tan fácil como instalar aptoide e instalarlo de ahí. Otra opción es bajarla de Google Play jeje.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Imposible porque aun no esta disponible, yo lo tengo pesa 10 mg.
 

Adjuntos

  • pluto-tv-3-6-8.part1.rar
    5 MB · Visitas: 13
  • pluto-tv-3-6-8.part2.rar
    3,9 MB · Visitas: 7

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Ayer no estaba te lo puedo asegurar pero si ya esta en la play store mejor que mejor
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hola compi, a mi no me sale en Google Play, puedes poner el enlace, me imagino que igual hay alguna incompatibilidad con mi teléfono, ya tiene unos años, con el enlace veré si no me deja instalar.
Un saludo.
Entra con el PC a google y busca Pluto TV, o entra en esta url : https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.pluto.android&hl=es&gl=US

Si lo haces en Chrome y tienes abierta sesión con tu usuario de google, te saldrá el móvil al darle al botón Instalar. Yo instalo así muchas aplicaciones.