- 29 Mar 2015
- 151
- 40
- 0
- 38
Buenas lo primero muchísimas gracias como siempre por el trabajo desinteresado que hacéis que es una pasada y os tengo una envidia sana por supuesto porque lo hacéis todo que parece tan fácil y para nada lo es.
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Ustym 4K twin
Versión de OpenSpa:
OpenSpa 8.0.003 ultima version.
Descripción del fallo:
Al entrar en pluto carga correctamente pero a la hora de reproducir una pelicula, se queda la pantalla en negro y no reproduce nada.
Características especiales:
En el firm 8.0.002 que es el anterior directamente daba error al entrar en el plugin, y la anterior 8.0.001 funcionaba correctamente, por lo que a mi entender puede ser que tenga algo que ver con el firm actual.
He probado con vu+ ultimo 4k y este lo realiza correctamente, a diferencia con los 2 ustym 4k que probe, es que en el vu+ tengo almacenamiento interno. No se si tuviera algo que ver eso.
He de comentar que en ustym solo esta openspa y en la flash todo limpio nada de multiboot ni nada.
Se adjunta Crash-log: Si/ No:
No arroja ningun crash, funciona correctamente solo que no reproduce.
Muchas gracias a todos y felices fiestas y prospero año nuevo
PD: Post modificado por no haber seguido las Normas de la seccion para postear, disculparme pero no cai en ello.
Cualquier cosa en la cual os pueda ayudar mas, comentarme y probamos.
Indicar el modelo de deco/receptor que tienes.
Ustym 4K twin
Versión de OpenSpa:
OpenSpa 8.0.003 ultima version.
Descripción del fallo:
Al entrar en pluto carga correctamente pero a la hora de reproducir una pelicula, se queda la pantalla en negro y no reproduce nada.
Características especiales:
En el firm 8.0.002 que es el anterior directamente daba error al entrar en el plugin, y la anterior 8.0.001 funcionaba correctamente, por lo que a mi entender puede ser que tenga algo que ver con el firm actual.
He probado con vu+ ultimo 4k y este lo realiza correctamente, a diferencia con los 2 ustym 4k que probe, es que en el vu+ tengo almacenamiento interno. No se si tuviera algo que ver eso.
He de comentar que en ustym solo esta openspa y en la flash todo limpio nada de multiboot ni nada.
Se adjunta Crash-log: Si/ No:
No arroja ningun crash, funciona correctamente solo que no reproduce.
Muchas gracias a todos y felices fiestas y prospero año nuevo
PD: Post modificado por no haber seguido las Normas de la seccion para postear, disculparme pero no cai en ello.
Cualquier cosa en la cual os pueda ayudar mas, comentarme y probamos.
Última edición: