Home

Plugins openSPA KO - SF8008

iPeralta

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2017
17
0
0
Buenos días, foreros. Hoy os traigo una nueva con mi octagon, :( a ver si alguien lo identifica y es tan amable de ayudarme.

El problema lo noté desde que actualicé desde la 8.3.002 a la 6 vía Flash online (y ya no me dejó restaurar el backup), y es que todos los plugins han desaparecido, no puedo acceder a instalar/desinstalar plugins (o activar/desactivar), ni a restaurar copias, ni al tiempo, ni a nada. Sale una ventana que indica que el plugin no está instalado y si deseo acceder al gestor de plugins para descargarlo. Bien... pues voy a acceder: le doy a sí (por favor, espere mientras se actualiza opkg), y lo único que sale dentro es el skin-openstar. Nada más. Si alguien se lo pregunta: sí, tengo conexión, comprobadísimo.

He hecho instalación limpia con varias versiones: 8.3.006-5-3 y 2; limpia, sucia, por pendrive, por todos los modos y nada, persiste.

Una cosa que he notado, por si tuviera relación (aunque así a priori no se la encuentro, pero vete a saber) y diera pista: entre otras, tiene el problema de las pulsaciones (muy de vez en cuando), y en su día lo solucioné apagando el display desde la configuración del sistema. Pues bien, esa opción ha desaparecido y la hora/canal están ahí siempre sin poder quitarlas. Las pulsaciones (aspa de no soportado), ya digo, raramente aparecen.

Y nada más. Si alguien tuviera la clave, se lo agradecería. Si necesitáis más datos, que me lo haga saber para facilitarlos.
Por cierto, ahora mismo estoy en la 8.3.006 y metí una lista a mano y una copia de la camd porque hoy necesito ver un evento, pero lo demás está por defecto y sin restaurar nada de configuraciones anteriores.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.