Home

Plugins JediMarkerXtrean, como poner una iptv

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Hay algún manual para poner una iptv en este Plugins. Saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Instala el plugin, reinicias interfaz y te conectas por ftp al deco, buscas un archivo que se llama Jedimaker Playlist, copias la url de tu lista y luevo te vas al deco, abres el plugin y ya te saldrá tu lista para seleccionarla, es muy fácil.
Te hablo de memoria, la ruta creo que es etc\enigma2\jedimaker pero si no como te digo, busca en ftp Jedimaker
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Hola amigo palancas ¿donde está el plugin "JediMarkerXtrean" no lo encuentro en descargas de OpenSpa.
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Instala el plugin, reinicias interfaz y te conectas por ftp al deco, buscas un archivo que se llama Jedimaker Playlist, copias la url de tu lista y luevo te vas al deco, abres el plugin y ya te saldrá tu lista para seleccionarla, es muy fácil.
Te hablo de memoria, la ruta creo que es etc\enigma2\jedimaker pero si no como te digo, busca en ftp Jedimaker
Muchas gracia @palancas , con esto ya lo tengo un poco más claro , el plugin ya lo tengo instalado, el tema era meter la iptv desde el FTP con el que conecto con el deco. Se agradece el aporte. Saludos compañero.
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
¿Cual es el fichero donde se meten los datos de IPTV? Estoy mirando con WinSCP para introducir los datos porque directamente en el deco me da error. (Lo he revisado 10 veces y están todos los datos correctos) pero me da error y con esos mismos datos me funciona en Chrome.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
¿Cual es el fichero donde se meten los datos de IPTV? Estoy mirando con WinSCP para introducir los datos porque directamente en el deco me da error. (Lo he revisado 10 veces y están todos los datos correctos) pero me da error y con esos mismos datos me funciona en Chrome.
Has leído al compañero?
 
  • Me gusta
Reactions: aderela